Andrea Janeiro se ha construido una nueva vida en Estados Unidos. La hija de Belén Esteban tenía muy claro que no iba a seguir los pasos de su madre y cuando cumplió la mayoría de edad emitió un comunicado para dejar bien claro que quería ser una persona anónima. No obstante, ha crecido con el mundo de la televisión y se ha interesado por los medios de comunicación. Estudió Comunicación Audiovisual y ahora tiene su propio programa, hasta ha trabajado como técnica de sonido en la radio. La mujer de Miguel Marcos está muy orgullosa de ella. Le duele tenerla tan lejos pero sabe que es su futuro y la ve feliz, lo más importante. Siempre que puede cruza el charco para pasar unos días con ella.

Belén Esteban y Andrea Janeiro / Gtres

“Mi niña salió de casa hace 7 años, primero para estudiar en Londres y luego en Los Ángeles. Han sido años duros, de muchas despedidas, de muchas lágrimas y viajes en avión, pero ella siempre tuvo claro lo que quería. Gracias a su esfuerzo, dedicación y constancia, ahora está logrando aquello por lo que tanto luchó”, escribía Belén.

Jesulín de Ubrique no dio ni un euro a Andrea para la universidad 

“Ha terminado una carrera y ha completado dos másteres. No imaginas lo felices que estamos todos: tu madre, Miguel, la Yaya, tus tíos y primos, tus amigos, y toda la gente que te queremos. Soy la madre más orgullosa del mundo. Te queremos muchísimo”, concluyó Esteban.

Como era de esperar, en estas palabras no nombra en ningún momento a Jesulín de Ubrique. Y es que en más de una ocasión, la colaboradora dijo que el torero no había querido ayudar a Andrea a pagar la universidad, ya que quería estudiar fuera de España y aquí había universidades muy buenas. A pesar de esto, la de Paracuellos ha demostrado que no necesita ayuda del padre de la joven para pagar sus estudios.

Sorprende que no le haya querido pagar ni un euro siendo su hija y no teniendo ni un solo problema económico. Su sociedad ‘Taurovox’, que sin actividad empresarial desde 2014, generó ingresos por más de 200.000 euros en 2023. Jesulín también participa en otras empresas: ‘Lodoja SL’, ‘Explotaciones Ganaderas de la Sierra de Rosalejo SL’ y ‘Correcostas 121 SL’. A lo largo de los años, ni Belén Esteban ni Andrea han solicitado su apoyo financiero; de hecho, él nunca le ha proporcionado pensión ni cubierto sus estudios, limitándose a regalarle una muñeca Barbie de 20 euros cuando ella tenía 23 años.

Andrea Janeiro ahorró durante todos los años una pensión de 1.200 euros que le pasó su madre cada mes, gracias al apoyo económico de su madre. La hija de la colaboradora podría tener en su cuenta corriente más de 260.000 euros.

Belén Esteban i Andrea Janeiro al concert de Karol G Twittter