"Sálvame" abandonaba la parrilla de programación de Telecinco el pasado 23 de junio. El entrañable formayo de Mediaset entretenía a millones de espectadores con las populares broncas entre los colaboradores y sus vidas. Unos sermones que la mayoría de las veces los provocaban el mismo equipo del programa. ¿La estrategia de David Valdeperas para hacer enfadar a los colaboradores? Entrometerse las vidas íntimas de cada protagonista. Poner encima de la mesa todos los rumores, suposiciones, terceras personas, mentiras y traiciones. Sin ningún tipo de estímulo, todo por un principal motivo: hacerles enfadar para debatir y empezar una tertulia imparable por las cinco horas de programa. Una presión que tan solo los más valientes - o más necesidades de dinero - pueden aguantar. Preguntadle si no en una de las más perjudicadas de la historia del programa: la defensora innata de la familia más polémica de la prensa rosa: Anabel Pantoja.

 

Boda Anabel Pantoja y Omar Sanchez / GTRES
Boda Anabel Pantoja y Omar Sánchez / GTRES
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Telecinco
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / Telecinco

La sobrina de Cantora ha vivido grandes momentos de su vida como colaboradora de Telecinco. Desde los vídeos virales haciendo deporte durante la pandemia, las rupturas familiares entre la folclórica y su hijo, su boda con Omar Sánchez - conocido como "el negro" - la cual retransmitieron en directo desde Canarias y donde también tuvo que hacer público su divorcio pocos meses después del gran día. "Sálvame" también le dio una segunda oportunidad para concursar a "Supervivientes" donde de nuevo conoció el amor con Yulen Pereira, con quien, tal como canta Rosalia, también se les rompió el amor poco después. El retorno de Anabel Pantoja de Honduras culminó poniendo punto final a su trayectoria en "Sálvame" después de un gran disgusto de la colaboradora con el programa. Un motivo que por fin ha revelado y que deja entre ver la sed de venganza que tiene con la cadena.

Malbert, youtuber conocido para comentar y criticar programas de éxito, entrevistaba en Anabel Pantoja en un nuevo capítulo de su pódcast "Querido Hater". En medio del programa, el joven entrevistador tenía clara la pregunta hit para la sevillana: el principal motivo por el cual abandonó "Sálvame" del día por la noche. "Yo parecía ese cactus, estaba ahí por estar, cuando regresé de Supervientes, tenía otras expectativas y no quería volver a sufrir" pero este no fue el verdadero motivo para desaparecer del programa. "El final de mi padre, creo que no se portaron bien y a día de hoy no se los perdonaré, el juzgarme como hija cuando saben que lo he dado todo, ellos me han pedido perdón, pero el daño ya está hecho" Después de la defunción de su padre ya hacía un tiempo que la influencer y colaboradora no pisaba el plató del programa, pero la actitud del equipo directivo de "Sálvame" fue el detonante de su despido al programa. Ni olvido ni perdón.

Por mucho que Anabel Pantoja reniegue de su experiencia al programa y de toda la angustia que este le provocó, todos sabemos que la prima de Kiko Rivera, nunca podrá dejar de lado su faceta como personaje de televisión. Y mucho menos, como defensora incondicional del clan Pantoja. El nuevo trecho abierto de la familia es la figura de Jessica Bueno quien entró como concursante de "GHVIP" como expareja de Kiko Rivera y con quien comparten un hijo en común. Un personaje que prometía revelar y dar más detalles sobre su relación con Paquirrín. Un fichaje que no ha dado sus frutos y que, hoy, se tendrá que reencontrar con Anabel Pantoja. La de Cantora volverá a pisar la casa de Guadalix con fuerza, cansada de qué se metan con su familia, pero está claro que nunca se cansará de defenderla hasta el final.