Son muchos los que en tiempos de pandemia se dedican a compartir fotografías del pasado, a través de las redes, recordando lo maravillosa y fantástica que era la vida antes de la llegada del coronavirus. Una de las personas que no para de hacerlo es Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, quien está muy melancólica pensando en todo lo que hacía unos meses atrás.

Anabel Pantoja, Telecinco

Anabel Pantoja, Telecinco

Recientemente ha recuperado una fotografía del pasado verano, cuando asistió a la boda de unos amigos. Una estampa en la que aparece embutida en un vestido que le deja toda la espalda al descubierto, mientras se abraza a su prometido Omar Sánchez, con quien se casará la próxima temporada estival si el coronavirus lo permite. "Mi placa con los 5 tornillos ya lleva casi 3 años aguantándome... TQ NEGRO", escribe la colaboradora de Telecinco en su cuenta de Instagram. 

Aunque por escritos, los que algunos de sus seguidores le han dedicado. "Cuida un poco el peso", "No es tu foto más acertada" o "Ponte otro vestido que te siente mejor" son algunas de las cosas que le han dicho. Aunque la gota que ha colmado el vaso ha sido el siguiente comentario: "La carne te rebosa". Un durísimo ataque que ha cabreado mucho a Anabel Pantoja, quien harta de que se metan con su físico no ha dudado en grabar un vídeo para responder a todas las críticas.

Anabel Pantoja de espaldas, Instagram

Anabel Pantoja de espaldas, Instagram

Anabel Pantoja, Instagram

Anabel Pantoja, Instagram

"Estoy leyendo los comentarios de la foto que he subido... Lo de que me estoy poniendo como una panceta, o que baje de peso porque se me ve la lorcita esta que tenemos aquí atrás las que no sobra un poco de peso... ¿Os molesta? Porque si queréis borro la foto, pues no", dice enfadada Anabel Pantoja. Un duro ataque, contra su cuerpo serrano, que se produce en uno de sus momentos más delicados. No solo lo decimos porque está convaleciente después de romperse el peroné, sino por la brutal guerra que vive su familia que ha roto el clan por completo. Queda claro, pues, que lo mejor es tirar de carrete y recordar tiempos pasados. ¿Será mejor el 2021 para Anabel Pantoja?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat