Ana Rosa Quintana tiene un grave problema con media Catalunya, aquella a la que insulta y toma por imbécil: la independentista. El programa de AR se basa en emitir imágenes de impacto y el equipo de producción rastrea las redes sociales en busca de agresiones. A veces se inventan falsos suicidas por la crisis económica y otrs comprueban que pedir permiso a un tuitero indepe para emitir un vídeo suyo puede salir mal. Es una grabación en Rodalies con unos seguratas privados zurrando a un pasajero. Lo publica el tuitero Bernat Castro:

agresio rodalies tw

twitter

El equipo de la Quintana, que tiene cuenta de twiter propiA "produccionAR", saben que emitir vídeos ajenos por TV sin la autorización del autor es feo, y le piden permiso al tuitero que difunde el vídeo, que no parece el autor de las imágenes por lo que se oye. La respuesta es tan breve como antológica:

ar t5

Telecinco

"¿Permiso? No. Que os jodan". Y en castellano que lo entiendan. La red se llena de aplausos de gente que detesta la línea editorial ultraderechosa de AR:

Ana Rosa tiene un grave problema de credibilidad en Catalunya donde su querida derecha unionista sólo gobierna en Badalona y gracias a un borracho. PP y Vox en Catalunya son como Ana Rosa: minoritarios.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat