A menudo da la sensación de que Ana Rosa Quintana está encantada de haberse conocido. Cuando habla de según qué temas sienta cátedra y muestra una seguridad a prueba de críticas. Pero AR, como todo el mundo, tiene dudas con alguna característica suya. Lo hemos sabido a raíz de una escena de Gran Hermano Dúo. En Guadalix de la Sierra hemos visto cómo le llama cariñosamente Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales: "Orejitas". Le hace gracia que no las tenga del todo enganchadas a la cara y que le sobresalgan un poco. Alessandro Lequio se indigna considerándolo una ordinariez. ¿Y quién saltó en defensa de los que tienen las orejas más separadas de la cuenta? La misma presentadora.

Telecinco
Quintana ha confesado que siempre lleva el pelo largo sin recoger por culpa -o a consecuencia- de sus orejas. "A mí no me habléis de orejas y eso que tengo una habilidad con ellas", revela. Después de la expectación general en el plató, ella misma añade: "Las muevo. ¿Por qué? Porqué las tengo de soplillo". Como Sloth, el personaje emblemático de Los Goonies que se hace amigo de Gordi.
Después de la confesión, todos los colaboradores han estallado en un "¡que las mueva, que las mueva!". Aunque ella se mostraba reticente, finalmente ha accedido a enseñarlas y a hacer una demostración. Sus compañeros, como Bibiana Fernández, la tranquilizan diciéndole que no son tan grandes, pero ella, erre que erre, ha dicho que sí. La respuesta final de la actriz no tiene desperdicio: "conozco gente que tiene las cosas grandes y no las mueven bien". Puedes ver la habilidad de Ana Rosa cliqueando en la foto:
Telecinco
No nos extrañe si algún día la invitan a Got talent.
