Albert Cavallé, conocido como 'el gigoló del amor' se enfrenta a la petición de la Fiscalía, que pide dos años de prisión por los delitos de estafa y apropiación indebida. El denunciado ha sido acusado en esta ocasión, por una denunciante que contactó con él en febrero de hace dos años, que tuvo seis o siete citas y que asegura que se le presentó como un inversor de Bolsa que le decía que si le daba 1000 euros, le podría multiplicar el dinero por cuatro.
Albert Cavallé, el 'gigoló del amor' (La Sexta)
No es el único caso. Decenas de mujeres habrían sido presuntamente estafadas por este gigoló que ahora se dedica a hacer de preparador físico para mujeres, ya que, según él: "se le dan mejor y tiene una larga trayectoria en deporte, a pesar de no estar titulado". Este jueves Ana Rosa Quintana ha contactado con el reportero Miquel Valls, que le ha dicho que Cavallé había dejado un mensaje para la directora del programa. Un plan de trabajo específico para AR para que ésta se mantuviera en forma... y lo que surja.
Telecinco
Quintana ha dudado en un primer momento, sobre todo porque temía que el contenido de la propuesta fuera más indecente de lo que suponía. Finalmente, sin embargo, ha accedido a que el reportero le enviara el mensaje, se ha levantado de la mesa, se ha sacado el pinganillo, ha dicho que le apagaran el micro y se ha puesto a escuchar lo que 'el gigoló del amor' tenía preparado para ella, mientras sus compañeros hacían mofa desde la mesa: "Te habrá enviado la dieta del cucurucho".
Telecinco
El presunto estafador de mujeres cobra unos cincuenta euros por sesión de entrenamiento, y Ana Rosa le ha lanzado: "Pues, por los planes que tiene para mí, yo le saldría carísima". Sin embargo, ¿cuáles eran estos planes? ¿Qué barbaridades le habría propuesto Cavallé a la presentadora? No se ha hecho de rogar demasiado y enseguida ha revelado el contenido del mensaje: "Con Ana Rosa haría más un plan de estiramientos, tai-chi, andar por la arena de la playa para fortalecer piernas, y luego, obviamente, me la llevaría a comer y la cortejaría...". Una Quintana que, de paso, le ha recordado a su pretendiente que su marido Juan Muñoz "hace boxeo y algunos fines de semana le doy al saco"... Un uppercut directo al amor propio del gigoló. Puedes ver el momento cliqueando en la foto:
Telecinco
Ya lo saben, si ven a Ana Rosa por la playa haciendo tai-chi, es que finalmente ha aceptado la propuesta del 'gigoló del amor'.