El programa de Ana Rosa es desde hace años una de las opciones televisivas con más audiencia de las mañanas. Comentando la actualidad y con un espacio de noticias del corazón, Quintana lidera un magazín que gusta mucho.

Este martes comentaban el entramado de la presunta hija de Salvador Dalí, y ha sido a raíz de una de las informaciones que han dado, que Ana Rosa no ha podido contener la risa. Patricia Pardo ha explicado que una de las pruebas con las que la 'hija' querría demostrar serlo es un mechón de pelo del pintor que guardaría a Llongueras.

Ante el surrealismo de la situación, la presentadora ha sufrido un contagioso ataque de risa: "¿Pero Llongueras tenía pelo de Dalí? ¿Lo dices en serio?", preguntaba mientras se enjugaba las lágrimas.

ana rocía telecinco

Haz clic para ver el vídeo /Telecinco

El colaborador Joaquin Prat aseguraba que sí, pero que finalmente no se había podido utilizar al no ser de raíz: "Pues ve con cuidado cuando te afeitemos aquí el pelo, a ver si guardaremos un mechón como Llongueras", le decía risueña Quintana después de que Prat hubiera prometido hace unos días que se raparía el cabello si la mujer no era hija del pintor.

Un ataque de risa que ha hecho mucha gracia la red, riendo ante la naturalidad de la presentadora.