Ana Obregón ha sido la gran protagonista de estos últimos días. Mucho se ha hablado de la portada de ‘Hola’ con la exclusiva del año. La mítica actriz se convertía en madre por segunda vez a los 68 años de edad mediante la gestación subrogada. El pasado 16 de marzo viajó en vuelo comercial a Miami para acompañar a la gestante en los días previos al parto y no perderse ese momento. Los únicos que eran conocedores de esta sorprendente decisión que ha dejado a todo un país en shock, eran Alessandro Lequio y las hermanas de Ana. La bióloga dio este paso el día que su hijo Álex cumpliría los 30 años.

Tras el revuelo ocasionado y la portada en exclusiva, Ana Obregón rompió su silencio en sus redes sociales. Compartiendo la misma fotografía donde se la puede ver con la bebé en brazos a la salida del hospital, Ana escribía una frase perturbadora “nunca más volveré a estar sola”. Y es que la artista pasaba por uno de sus peores momentos tras el fallecimiento de Álex Lequio, su pilar más importante. El año siguiente murió su madre y en 2022 su padre.

Hay muchas teorías acerca del posible padre de esa niña a la que Ana habría llamado como ella. Según muchos periodistas, el padre de la niña podría ser Álex Lequio, así sería como una nieta para Ana, o el mismo Alessandro Lequio, padre de Álex, de esta forma sería como si ambos tuviesen otro hijo juntos. Pero otras de las dudas que asaltan es sobre el reportaje. ¿Quién facilitó la información a ‘Hola’?

Una de las teorías es que haya sido la propia Ana y hubiese cobrado por ello, y de esta forma se hubiese pagado la gestación subrogada, que en Estados Unidos varia entre los 100.000 y 170.000 euros. Algunos apuestan que la presentadora habría posado. Ella sabría perfectamente que los paparazzis estaban allí.

La verdad sobre las fotografías de 'Hola' 

La periodista Sandra Aladro, directora de Gtres, encargada de este reportaje, aseguró en ‘El programa de Ana Rosa’ que Ana Obregón no sabía nada de la existencia de periodistas. Según Aladro, la presentadora viajó completamente sola a Miami. Quería vivir este nacimiento en la más estricta intimidad. "Hemos trabajado con la mayor de las discreciones y el máximo respeto para que Ana viviera este momento con la naturalidad y la soledad que ha querido", afirmó.

Ana Obregón stories
Ana Obregón stories 

"Tal vez podríamos haber dado la noticia hace algunos meses, decir que estaba esperando un hijo. Pero preferíamos esperar hasta este momento y enseñarlo cuando ya tuviese a la niña", confesó. No querían que las fotografías de Ana con la niña perdiesen naturalidad porque si hubiese conocido que estaban los periodistas cerca hubiera posado.

Alessandro Lequio acusó a Susana Uribarri y a Ra, representante y amigo de Ana, respectivamente, de filtrar la noticia. Sin embargo, la actriz rompió de nuevo su silencio para defender a sus mejores amigos. Esta noticia también les pilló por sorpresa. Se comenta que podría haber sido una trabajadora del hospital de Miami quien habría filtrado toda la información.