Ana Obregón vivía el peor año de su vida, el año 2020, cuando afrontaba la muerte de su hijo, Aless Lequio. Una pérdida que conmovió en todo un país afectado por la pandemia, desde entonces la actriz se refugió en la memoria de su hijo, la fundación, la continuación del libro que había dejado por escribir y por último, al traer al mundo a su nieta: Ana Sandra Lequio. El bebé más famoso de España llegaba al mundo el pasado marzo, protagonizando sin ningún tipo de duda la portada más polémica de Ana Obregón. "He vuelto en vivir" aseguraba la actriz, orgullosa de haber cumplido la última voluntad de su hijo. Ocho meses después y a punto de vivir su primera Navidad juntas, Ana Obregón ya está ultimando los preparativos del bautizo de la niña. El sitio, la fecha, y lo más importante, los padrinos de bautizo. ¿Quienes serán los encargados de la pequeña Anita cuando su 'madre abuela' no esté?

Ana Obregón y Aless Lequio / Instagram
Ana Obregón y Aless Lequio / Instagram
Ana Obregón cono Ana Sandra / Instagram
Ana Obregón cono Ana Sandra / Revista ¡Hola!

La ceremonia tendrá lugar en la parroquia "Nuestra Señora La Moraleja" de Madrid, la fecha todavía está por confirmar y, pero lo que está clarísimo es la presencia de Áless Lequio en cada detalle de la celebración. Ana Sandra llevará el mismo vestido|traje que su padre y todo apunta que Ana Obregón lucirá de nuevo el mismo look que en el bautizo de su hijo. Con respecto a los padrinos de bautizo, parece que alguno de ellos se ha echado atrás con su decisión. Durante la reaparición de la modelo a un acto como embajadora de La Cabine, Ana Obregón ha revelado nuevos detalles sobre el día tan especial para la familia. Por lo ue sabíamos hasta ahora, Ana Obregón hizo público que la madrina de bautizo de la pequeña Anita sería Celia, su sobrina, la misma que se hará cargo de la niña cuando Ana Obregón no esté. Por otra parte, la actriz tenía muy claro que el padrino de bautizo sería Justin, amigo íntimo de Aless Lequio, pero su papel se tambalea. Ahora, la modelo ha confesado que quizás el joven americano no podrá asistir, así pues, tiene en  mente a otro amigo de su hijo. "Vive en Londres, está haciendo un máster en Oxford, se un genio, y creo que va a ser él", explicaba a los periodistas.

Además, en esta reaparición también se ha pronunciado de todas las críticas que cuestionan el futuro de su hija: "Celia se hará cargo de ella. Ya lo tengo escrito en mi testamento ¿Tú te crees que no ha sido una decisión meditada? todo esta pensado desde el minuto uno" Lo tiene todo preparado, un plan perfectamente estructurado. Entre las otras cuestiones que rodean el polémico nacimiento, muchos nos preguntamos, ¿cómo le explicará a su 'hija nieta' quién es su padre? ¿Cómo la ha traído al mundo? ¿Por qué no tiene madre ni padre? Bien sencillo, según la modelo, todo es cuestión de actualizarse y renovarse, estamos en el siglo XXI. 'Va a ser natural como dos padres gays le dicen en su hijo que son dos papás o dos mamás' fácil, sencill y para toda la familia - literalmente -

Ana Obregón event de La Cabine / Instagram
Ana Obregón event de La Cabine / Instagram

Una 'compra deluxe' que Ana Obregón no pudo repudiar, a un bebé que le revivió el alma y el espíritu maternal. Ahora casi ni aparece públicamente, le rechaza todo para entregarse completamente a su nieta, o hija, ni nosotros lo entendemos. Ni campanadas, ni acontecimientos, ni actos, ni ademanes, ni portadas. Su vida gira en torno el pequeño bebé. Desgraciadamente, Ana Sandra tendrá que convivir con una polémica constante, desde el día que nació ya es un motivo de crítica. Pocos días antes del bautizo de la bebé, todavía quedan muchas cuestiones por resolver antes del gran día, pero sin lugar a dudas, hay una que realmente nos inquieta: ¿Estará presente Alessandro Lecquio abuelo de la criatura y expareja de la modelo en el bautizo?