Ana Obregón es la mujer más buscada del momento, aunque por ahora no tiene ninguna prisa en volver a España. Varios medios de comunicación se han trasladado a Miami para conocer como es su día a día con la recién nacida. La presentadora llevaba en secreto esta gestación que ya estaba más que planeada desde hace años. Hace un mes la actriz se convirtió en madre por segunda vez a los 68 años de edad mediante la gestación subrogada, ilegal en España pero no en Estados Unidos. Es la madre legal, aunque biológicamente es la abuela, ya que Ana desveló que utilizó los espermatozoides congelados de Álex Lequio. Uno de sus últimos deseos era traer descendencia al mundo, y así lo ha hecho.

Sorprende que Ana Obregón haya defendido siempre la protección al menor y ella misma consiguiese que se ocultase el rostro de los niños, en tan solo un mes ha expuesto a Ana Sandra más que a Álex Lequio en toda su vida. En estas últimas semanas la gran protagonista de sus redes sociales es la pequeña.

Ana Sandra solo tiene 30 días de vida y ya es famosa en España. Todos los medios de comunicación hablan de ella y su madre ha recibido tentadoras ofertas de miles de euros. El pasado 12 de abril, después de una exclusiva, la actriz concedió una exclusiva a la revista ‘Hola’ donde presentaba por primera vez a su nieta. Se habla de uno de los reportajes mejor pagados de las últimas décadas. “Calculo que esa portada, con la entrevista y el posado, ha rondado los 150.000 euros”, asegura un famoso paparazzi que conoce bien a la actriz.

El negocio de Ana Obregón con Ana Sandra 

El mismo paparazzi asegura que Ana Obregón habría pactado dos nuevos reportajes con Ana Sandra como protagonista. “Ahora mismo Ana es el tema estrella de la prensa rosa”, añade. La actriz donará gran parte de estos beneficios a la Fundación Aless Lequio, como el dinero recaudado con las ventas de su libro.

Ana Obregón muestra semanalmente fotografías de Ana Sandra en Instagram, ya acumula doce imágenes. No obstante, un posado robado paseando por la calle en Miami se paga a precio de oro. Este mismo paparazzi revela que una sola fotografía puede costar unos 50.000 euros. Pero en este caso Ana no cobra nada.

El caché de la bióloga se ha disparado. Ahora mismo una entrevista en televisión podría superar los 50.000 euros, incluso alcanzar los 80.000 euros. Por el momento, Pablo Motos es quien aseguró que tenía una entrevista cerrada con ella en cuanto regresase a España si no se arrepentía. “Una entrevista televisiva con ella podría valer máximo 50.000 euros. Si se tratase de un especial en prime time, en horario estelar, la cifra podría ascender a 80.000″, estima una conocida productora de televisión.