La familia Lequio-Obregón tiene un problema con el tabaco. La adicción  la nicotina es mala para la salud pero ahora que Álex Lequio está sufriendo un cáncer se hace más complicado entender fotos como las del chico enfermo fumando en la barra de un bar mientras lo tratan con quimioterapia y ahora su madre, Ana Obregón, consumiendo tabaco en las mismas instalaciones del Hospital Oncológico de Barcelona donde están tratando el cáncer de su hijo. El chico fue portada de revista de papel y la madre portada de digital del corazón:

lequio llevada|traída

Revista Rumore

El hospital Quirónsalud Barcelona, en la zona alta cerca de la Ronda de Dalt, es donde tiene la consulta el oncólogo Dr. Josep Baselga, una eminencia a la que ha visitado la madre del paciente de 26 años. Testigos del hospital revelan al digital Jaleos: "Ha venido para hablar cono el equipo del doctor Baselga y encarar el futuro". Lo más chapucero es comprobar que Ana Obregón se salta en la torera la norma que prohíbe fumar dentro del recinto hospitalario, incluidos los patios donde los pacientes y visitante toman el sol: "Salieron a un espacio abierto para fumar tranquilamente. Tras saltarse las normas del hospital que prohíbe en varios carteles fumar en todo el recinto, la actriz apagó el cigarrillo en el suelo y volvió a entrar al bar."

ana obregon e hijo

Instagram

Una vez abandonó el Hospital, Ana Obregón se desplazó al Paseo de Gracia donde están las tiendas de lujo y visitó una peluquería de famosos, la de Josep Urbea. Si allí también se encendió un cigarrillo no hay constancia gráfica.