Ana Obregón siempre vivió una eterna juventud. Era la mujer que nunca envejecía. Le gustaba vestirse como una adolescente y buscarse parejas cada vez más jóvenes. Lógicamente todo ayuda para quitarte años, y más si mientes con la fecha de nacimiento de tu DNI. Pero es cierto que a la bióloga le encanta cuidarse. No le importa reconocer que ha pasado en varias ocasiones por clínicas de estéticas, pero también cuida su piel en casa con productos que están al alcance de cualquiera. De hecho, alguno de ellos lo tiene todo el mundo. Algo que no falla en los hogares españoles es la crema de Nivea de la lata azul. Un remedio económico y efectivo que utilizan muchas personas para nutrir su piel. La revista Clara ha descubierto que evita la aparición de estrías entre tantos de sus usos, ya que "aporta un extra de nutrición que potencia la elasticidad cutánea", en palabras de la experta en dermocosmética Carmen Martín.

La actriz y presentadora es una de las personas que usa esta crema para su rostro. También lo hacen otras actrices como Lolita Flores o Carmen Lomana. A veces al ver a una famosa cualquiera puede pensar que se gastan miles de euros en cremas exclusivas para cuidar su piel, pero no es verdad. Priorizan lo de toda la vida.
Ana Obregón utiliza la crema de Nivea de toda la piel como complemento a sus ampollas antiedad
Ha sido la propia Ana Obregón quien ha confesado que su rutina de todas las mañanas es muy sencilla y minimalista, pero al mismo tiempo eficaz y accesible. Para ella “menos es más”.
En una entrevista para Europa Press, Ana Obregón ha confesado que es muy rápida por las mañanas: "Me pongo una ampolla antiedad de laCabine y listo. Después me pongo la Nivea, la de toda la vida, la de la lata azul”. En varias entrevistas ha confesado que es una de sus cremas favoritas.
En el programa Ahora Sonsoles contó que la había visto en su casa desde que era pequeña. "Mi madre toda la vida se ha dado la Nivea y tenía la piel perfecta", contaba, añadiendo que ahora hay que "reforzar" porque la polución es mucho mayor y la piel se envejece más rápido. "Hay que tener siempre en cuenta que la crema Nivea es una hidratante que podemos completar con otras fórmulas que aporten diferentes beneficios para la piel", explicaba.
Para ella es el complemento perfecto para las ampollas que utiliza. "Las de vitamina C, las antiedad, las de peeling, y voy alternando”. Las ampollas tienen principios activos muy altos. Las que más usa ella, antiedad, sirven para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento.
