El pasado 13 de mayo de 2025 hizo cinco años de la muerte de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, que moría con 27 años después de una larga lucha contra el sarcoma de Edwing, cáncer. La pérdida fue una de las más dolorosas que se recuerdan en el mundo de la prensa rosa y destrozó por completo a sus padres, dos estrellas televisivas. Desde aquel mes de mayo nada ha vuelto a ser igual para Ana Obregón y Alessandro Lecquio, los cuales han gestionado la muerte de su hijo de forma muy diferente. Ana Obregón lo hizo siempre de forma más pública, manteniendo su recuerdo muy presente por las redes sociales, y tres años después de la muerte de su hijo, decidió tomar la decisión de ser madre por gestión subrogada con los restos biológicos que su hijo había dejado en vida.

El 20 de marzo del 2023 nació Ana Sandra a cargo de Ana Obregón, su abuela que está ejerciendo como madre. La llegada del bebé generó muchísima repercusión y abrió un debate infinito que juzgaba su decisión con 70 años. La opinión pública cuestionó los métodos por los cuales tuvo la criatura, claramente también se habló sobre el futuro de esta niña cuando Ana Obregón ya no esté presente. La reacción del resto de familia de Aless Lequio fue muy contundente con la llegada de Ana Sandra. Alessandro Lecquio padre, aseguraba que no terminaba de estar de acuerdo con esta decisión tan delicada de llevar una vida al mundo con el esperma de su hijo, y desde entonces la relación entre Alessandro Lecquio y Ana Obregón se ha resquebrajado un poco. Ahora bien, en toda esta trama vivida a raíz de la pérdida de Aless Lequio, falta comentar cuál es el papel actual de una persona que también fue muy relevante en la vida de Aless, nos referimos a Carolina Monje, la última novia del hijo de Ana Obregón.


Carolina Monje tenía 27 años cuando murió Aless Lequio, y después de enfrentarse a su pérdida rehizo su vida sentimental con Álex Lopera, con quien se casó en octubre del 2023 en la Costa Brava y al principio del 2025 tuvo su primer hijo, el Íñigo, que dentro de unos meses será hermano mayor de otra criatura que ahora está en camino. Carolina Monje fue un pilar fundamental de los últimos meses de vida del Aless y Ana Obregón siempre la tenía mucho presente, pero parece que, con el paso del tiempo, la relación entre (ex)sogra y nuera, se habría enfriado. Asimismo, lo comentaba Lourdes Crespo, Tiktoker de prensa rosa, que comentaba el distanciamiento de estas dos. Resulta, pues, que ninguna de ellas se siguen por Instagram, y este gesto ha hecho que la Tiktoker reflexione sobre esta relación y explique una teoría muy interesante sobre este nulo contacto que existe entre ellas dos. Atentos.


Tal como explica la joven en su vídeo, una de las razones de la separación entre estas dos podría ser el nacimiento de Ana Sandra. Hace falta tener en cuenta que cuando empiezas un proceso de quimioterapia los médicos siempre te recomiendan guardar esperma por si en un futuro el paciente quiere utilizarla para ser padre, es por este motivo que también se va rumoreó mucho cuál fue el papel de Carolina cuando Ana Obregón decidió utilizar el esperma de su hijo para ser abuela. Hay una rumorología sobre la existencia de una posible conversación entre las dos con respecto al nacimiento de Ana Sandra. Existe la opción que Ana Obregón le preguntara a Carolina si quería formar parte de este proceso, ya sea como persona gestante o como posible tutora de la bebé. Si esta teoría fuera verdad, seguramente la respuesta de Carolina Monje sería que no querría tener nada que ver.
@lourdescrespocalvo EL DISTANCIAMIENTO ENTRE ANA OBREGÓN Y CAROLINA MONJE #anaobregon #carolinamonje #alesslequio #suegra #salseo #salseoentiktok #cotilleo #parati #fyp ♬ sonido original - Lourdes Crespo
Ana Obregón, Alessandro Lecquio y Carolina Monje fueron las tres personas más importantes para Aless, que ahora viven tres caminos totalmente distintos, pero siempre estarán unidos por el recuerdo del Aless.