La cómica y presentadora madrileña Ana Morgade y su marido músico, Pablo Martín Jones, ya se pueden llamar oficialmente mamá y papá. Su primer hijo nació la tarde del 16 de marzo, y afortunadamente, los tres se encuentran muy bien. La noticia más esperada por la pareja, desde que el pasado mes de septiembre y para sorpresa de sus amigos, compañeros y el público, anunciaban vía Instagram que estaba embarazada. Lo hacía con una tierna imagen en la que, aunque no se apreciara demasiado, había dos personas en vez de una. El proceso de gestación ha sido intenso para Morgade, que ha ido demostrando su humor mientras la criatura, la que bautizó como "Kinder sorpresa", crecía en la barriga. Durante muchos meses, además, presentando su programa de radio: Ana se ha aplicado carcajadas en vena para hacer más entretenida y satisfactoria la espera. Y, además, la actualidad política le ha venido bien para provocar el momento decisivo.

Ana Morgade embarazo proceso IG

Ana Morgade embarazada / @ana_morgade_oficial

tuit ana morgade embaràs

El caso es que Morgade ya ha dado a luz y ha querido compartir su alegría con el mundo, como es natural. Tan natural como la fotografía que colgó nada más salir del parto, y que demuestra que traer a una criatura al mundo no es una tarea sencilla. El cuerpo sufre, por mucho que algunas mujeres como Pilar Rubio parezcan que acaban de pasar por 'chapa y pintura', perfectas, luminosas, ideales de la vida. A ella, a la mujer de Sergio Ramos y madre de los 4 hijos que tienen en común, le dedica sus primeras palabras al "sacarse un humano de dentro" (en Instagram es un poco más explícita). Todo es ironía "igualita que Pilar Rubio". Da detalles de la experiencia, que la ha dejado hecha puré: "mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA. Estoy exhausta, hente. La virgen, esto es muy salvaje. Me ha hecho asomarme al acantilado que separa lo humano y el más allá". En cuanto al bebé, "está divinamente". El marido no tanto, a pesar de la felicidad: "no se tiene en pie". Nada que un par de horas de descanso no solucionen. Aunque eso de dormir, a partir de ahora, será una lotería, como bien saben madres y padres.

Ana Morgade madre miedo primera vez @ana morgade

Ana Morgade madre IG

Ana Morgade madre por primera vez / Twitter e Instagram

Sergio Ramos Pilar Rubio hijo Máximo Adriano instagram

Pilar Rubio después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano / instagram

La ex del Terrat y Gestmusic ha querido dar las gracias a los seguidores que le han ido acompañando moralmente durante el proceso, y que se alegran de su buena nueva. Un agradecimiento que hace extensivo a los "consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada". Más sincera no puede ser.

Ana Morgade

Ana Morgade feliz / 'Yu no te pierdas nada'

Felicitamos a Morgade y compañía desde la Catalunya que sabemos que quiere. ¡Que crezca sano y feliz!

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat