Este jueves vuelve a TVE-Catalunya el único programa en catalán que emite TVE en el prime time: el debate Obrim fil. Solo por eso ya merece atención. Lo presenta Xavier Sardà y lo co-presenta Ana Boadas. La excolaboradora de El Terrat en el programa Dicendres parecía que haría carrera en TV3. Le dieron un programa nocturno con Bibana Ballbé, Això no és un trío. Pero acabó de guionista en Operación triunfo. La recupera TVE y este jueves debatirá sobre "El matrimonio". ¿Y el suyo? Esta es su guapísima familia: Xavier y la pequeña Paula:

En Blau ya anunció el embarazo de la presentadora de 39 años. La pequeña Paula nació el 23 de noviembre de 2019, guapa y rubia como la madre. TV3 se dejó escapar toda la gran hornada del programa de tardes de El Terrat: Anna Simón, Miki Esparbé y la Boadas. Allí dónde había talento ahora pone a Lluís Marquina.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat