Álvaro Morata y Alice Campello fueron la pareja protagonista del verano del año pasado, el de 2024. El capitán de la selección española ganaba la Eurocopa con su equipo y saltaba a la grada para celebrarlo con su mujer, la empresaria italiana Alice Campello y sus cuatro hijos, que se dejaban ver muy emocionados desde los asientos. Una imagen que se viralizó muchísimo en cuestión de minutos y que hizo saltar las lágrimas de más de uno. La historia de esta relación que todos habíamos idealizado se torció tan solo un mes más tarde, cuando borraron las fotos de amor y se cambiaron las fotos de perfiles y publicaron a través de un comunicado que rompían la relación. La noticia nos dejó a todos en shock, si es que hacía tan solo unas semanas los veíamos de lo más enamorados de vacaciones postvictoria, pero parece que detrás de las imágenes radiantes de felicidad se escondía una realidad que no era como nos imaginábamos. Aun así, después de unos meses separados, la pareja hizo oficial que se daban una segunda oportunidad y lo comunicaron públicamente por la red, lástima, pero, repetimos, su historia de amor no es un libro de hadas. 

Álvaro Morata y Alice Campello durante la celebración de la Eurocopa / Gtres
Álvaro Morata y Alice Campello poco antes de comunicar que habían roto / Instagram 

A principios de 2025, concretamente el 28 de enero, poco después de Navidad, Álvaro Morata y Alice Campello hicieron oficial su reconciliación con una foto en blanco y negro de ambos por la red y un corazón rojo. Parecía que habían puesto punto final a su mala etapa y que comenzaban un nuevo camino juntos de la mano, para continuar manteniendo a su preciosa familia de seis unida. Ahora bien, hace solo unas horas sus nombres volvían a ser los protagonistas de los titulares de la prensa rosa porque ayer por la noche se quitaron los respectivos apellidos de sus perfiles de Instagram, un gesto muy decisivo teniendo en cuenta que en la ruptura anterior, su público se enteró de la misma forma. Pues bien, poco después de que comenzara a desplegarse la rumorología de una posible ruptura entre los dos, Javi Hoyos ha publicado un vídeo confirmando que sí, la pareja vive una crisis. Atentos. 

La foto de reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello del pasado mes de enero de 2025 / Instagram

Javi Hoyos no podía no informarse sobre este tema y rápidamente ha publicado la exclusiva sobre la pareja afirmando que están en crisis, así lo explicaba: "Os voy a decir lo que a mí me consta (...) Creo que es una pareja que está intentando luchar por su relación y que esto es un bache. He realizado las investigaciones pertinentes y sí, me consta que están atravesando una crisis, que se quieren mucho al igual que la otra vez que rompieron y yo os lo contaba que se querían mucho que no había terceras personas, que no había grandes problemas, sino que simplemente había cosas con las que no se entendían... Pues ahora está pasando lo mismo, no hay terceras personas, no ha habido infidelidades, se quieren mucho, pero dentro de esta situación que están viviendo de reconciliación, y de reencuentro, ahora mismo están atravesando un bache, una crisis que no sabemos si saldrán adelante, o no, es verdad que ellos dos son... bueno lo hemos visto, muy impulsivos en las redes sociales de compartirnos todo lo que les pase y pues por eso mismo decidieron cambiar sus descripciones en un momento de enfado, pero eso no quiere decir que su relación ahora mismo esté rota. Y esa crisis es debido a lo mismo que ocurrió la primera vez, a que no se llegan a entender en determinadas cosas, pero ambos están luchando por esa familia que tienen en común. Quieren intentar que el ruido sea el menos posible en torno a esta situación".

La relación de Álvaro Morata y Alice Campello está en el aire y ellos mismos nos lo han hecho saber con este gesto de borrarse los apellidos del otro del perfil de Instagram. Como bien dice Javi Hoyos, ambos quieren procurar que no haya revuelo al respecto, pero, aunque no lo parezca, la gente sigue fijándose en estos detallitos que claramente, siempre esconden un significado. Estaremos atentos para ver cómo pone fin la pareja a esta situación