Sálvame no para por Fiestas y el espíritu navideño inunda el programa del productor catalán Óscar Cornejo. Este martes Telecinco daba voz a un restaurador extremeño, dueño de la discoteca Boston de Badajoz, porque un tertuliano de Sálvame lo ha estafado. Lo contrató para hacer un bolo, cobró y no lo hizo. Es Alonso Caparrós y el bolo es su show Furor. Le reclama 4000 euros.

alonso caparros badajoz estafa a Telecinco

Alonso Caparrós no quiere pagar, Sálvame, Telecinco

El dueño presuntamente estafado reclama que le adelantó 700 euros en efectivo y le pagó el hotel y las comidas aparte del equipo técnico: "Los tiempos en lo que estamos, lo mal que está la hostelería, he intentado que dé la cara y pagar. Tengo un contrato y e-mails". Ha explotado por la estafa de Caparrós. Chema Alcántara: "Me dejó tirado, no hizo nada y tiene la cara muy dura. eres un sinvergüenza y un ladrón y contaré lo que hicimos cuando nos quedamos solos en el local". Lo insinúa, esnifaron cocaína, una vieja adicción de Alonso Caparrós.

bolo alonso caparros, T5

Caparrós no quiere pagar si no lo dice un juez, Telecinco

La víctima: "Me tiene que pagar 3800 euros, el caché entero y los daños, hubo clientes que vinieron a verlo. ¿Así funcionas tú. Tengo que ir a un juez? Págame lo que me debes". ¿Qué responde Alonso Caparrós? "Absolutamente nada. Que acuda a una comisaría y me demande. Si el juez dice que tengo que pagar, es cuando pagaré". Todo huele mal, no lo explican todo.

antonio david alonso cpaarros T5

Enredo de dinero y coca, Telecinco

Caparrós no explica por qué fue a Badajoz y volvió sin hacer el bolo "No lo puedo decir. Te daré una pista, Chema no sabe que esto va más allá del dinero. Está parao porque estas cosas no valen la pena. Si tiene una reclamación que vaya a la justicia". Y Antonio David reprocha a la víctima "Insinúas algo feo de los dos en el cuarto de baño". El tal Chema: "Eres un enrevesao". Alonso explota: "¿Ves? esta es la calaña de esta gente". El estafado: "Cuidadito Alonso, la calaña de quién?". Alonso Caparrós: "No hablaba contigo".

Alonso Caparrós no niega que cobrara el dinero y admite que no hizo el trabajo. No niega la parte de la cocaína porque ya ha admitido que consume. Se limita a repetir que solo un juez le hará pagar. Esconden cosas. Sálvame parece una clínica de desintoxicación.