Uno de los platos fuertes que tenía reservado el estreno de Sábado Deluxe (Telecinco) era la silueta de un presentador español famoso cuya identidad no se ha desvelado hasta el final de la noche.

El personaje en cuestión es Alonso Caparrós, quien fue presentador del exitoso Furor y que en los últimos tiempos hemos podido ver en Gran Hermano Vip. Después de una introducción donde le reconocía a Jorge Javier Vázquez su adicción a la cocaína -un secreto a voces, según reconocieron más tarde los colaboradores del programa-, el testimonio de Caparrós impactó por la contundencia y naturalidad con la cual relataba el episodio más oscuro de su vida.

"Consumía la cocaína suficiente como para matar a siete caballos", ha declarado el presentador, que al ser preguntado por cantidades exactas ha contestado "Consumía sin medida alguna: 8, 10, 15 gramos... hasta que el cuerpo aguantara. Podía morir en cualquier momento".

Una adicción que empieza a los 17 años

Cuando todavía era un estudiante empezó a tomar anfetaminas, lo cual lo condujo a la cocaína con sólo 17 años. La cosa fue a más hasta el punto de consumirla prácticamente a diario.

Caparrós ha confesado que, incluso, una vez consumió cocaína antes de un programa de Furor y le tuvieron que atar las piernas con cinta adhesiva para disimular el temblor. El presentador también ha explicado cómo su familia lo ha tenido que sacar de prostíbulos en noches donde se había excedido y que por problemas económicos sólo compraba sacos de patatas y zanahorias en el supermercado para poder comer.

Finalmente, después de relatar con pelos y señales su experiencia de cómo ha conseguido superar su adicción, Caparrós contestó a las preguntas de los colaboradores, entre los cuales se encontraba la debutante Angie Cárdenas.