Ricard Ustrell, al día siguiente de entrevistar a Ada Colau para dedicar más de media entrevista a hablar que la alcaldesa deja twitter, ha invitado a Alícia Romero, diputada del PSC. La política insiste en ir contra TV3. Lo hace después de decir que Vox tiene que escoger senadores en representación del Parlament. Una mano a la ultraderecha. Y va al tema: sustituir TV3, refundarla a pesar de ser la cadena preferida de los catalanes. "Estamos haciendo un documento con expertos y TV3 no la miran a los castellanohablantes. El perfil político de los que miran TV3 es de dos partidos políticos. Estos datos nos tendrían que hacer reflexionar". Se refiere a ERC y Junts sin citarlos. Ella reflexiona que los votantes del PSC miran la tele que quieren, tipo Telecinco.

alicia romero ustrell TV3

Diputada del PSC y Ustrell, TV3

Los espectadores que le quedan a Ustrell alucinan que el director, productor y presentador no le repregunte y lo hacen ellos en twitter. El PSC critica a TV3, que está hecha en catalán, porque no llega a los hogares castellanohablantes. Y se temen por donde irá la propuesta del PSC, partido muy próximo a Ustrell en este debate de más castellano en TV3: aumentar la presencia del castellano en series, películas o programas en TV3:

ustrell TUIT

TUIT ustrell 2

TUIT ustrell 3

alicia romero TV3

Alícia Romero en TV3 contra TV3

Ustrell a lo suyo "¿Tocarán el presupuesto de TV3? ¿Está el PSC trabajando para presidir la CCMA?": El productor está preocupado ahora que Brauli Duart y Núria Llorach ya no gobernarán. Ustrell tendrá que intentar convencer a alguien más para facturar 4 millones el año en TV3. O ir a TVE.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat