Estas navidades están siendo un poco complicadas para Alice Campello y Álvaro Morata. Por primera vez han decidido pasarlas separados, aunque eso pueda afectar a sus hijos. Ya terminaron la relación hace algo más de un año, pero decidieron darse una segunda oportunidad por la unión familiar y el amor que sentían el uno por el otro, sin embargo parece que todos los esfuerzos han sido en vano. Una vez más su matrimonio está en problemas. Aunque ellos aún no han confirmado absolutamente nada, su entorno asegura que “están haciendo vidas separadas”. Por ello, ambos están en el foco mediático, y cualquier movimiento es analizado con lupa.

Alvaro Morata i Alice Campello   Instagram (3)
Alvaro Morata i Alice Campello Instagram (3)

La revista ‘Semana’ ha recopilado las últimas fotografías que han publicado estas semanas, siempre por separado. Parece que el amor se les ha roto definitivamente y ya no hay forma viable de recomponerlo, ambos habrían decidido que lo mejor es hacer vidas separadas. A día de hoy viven en Milán por los compromisos profesionales del futbolista, y por ahora aún comparten casa.

No obstante, ya no se dejan ver juntos en ningún momento, ni tan siquiera en actividades familiares. Hace meses que no aparecen cogidos de la mano como de costumbre. En las últimas fotografías, la revista ‘Semana’ se ha percatado que Alice Campello aparece por primera vez sin el anillo de compromiso, algo que no sucedió en la primera crisis matrimonial, donde se resistía a dar ese paso. Un detalle más que evidente que haría presagiar que ambos han decidido romper la relación de mutuo acuerdo, ya que la convivencia es insostenible. En todo momento han querido dejar claro que “no hay terceras personas”.

Alice Campello y Álvaro Morata pasan la primera Navidad separados 

Desde la misma revista aseguran que ambos "habrían cambiado sus rutinas diarias por completo". Y que, aunque es evidente que se quieren mucho: "Hay cosas del uno y del otro que no comparten. Y que no entienden". Ahí radica el mayor problema.

Aunque ellos no han confirmado absolutamente nada por ahora, prefieren ir con calma en este asunto tan espinoso. Desde programas como ‘Fiesta’ ya han confirmado la ruptura. Así lo ha hecho público Alexia Rivas. Según Leticia Requejo, aunque volvieron a intentarlo por segunda vez, ese matrimonio está condenado al fracaso porque es la segunda vez que sufren una importante crisis, eso es porque la convivencia no funciona.

Alice Campello es la más activa en redes sociales y ha compartido algunas fotografías en Instagram de su peculiar Navidad. En ningún momento aparece Álvaro Morata.

Álvaro Morata i Alice Campello   Instagram
Álvaro Morata i Alice Campello Instagram