La segunda oportunidad entre Álvaro Morata y Alice Campello parece que está a punto de vivir su peor final. La pareja era una de las más idealizadas del mundo del fútbol desde aquella gran celebración durante la Eurocopa, cuando el futbolista y capitán de la selección saltó a las gradas de los familiares para abrazar a su mujer y a sus hijos poco después de ser campeón de Europa. Unas imágenes que hicieron llorar a todos los aficionados y que, un mes más tarde, evolucionaron muy mal. Morata y Campello borraban sus apellidos como matrimonio de su biografía de Instagram, se cambiaban las fotos de perfiles, y poco después, anunciaban su ruptura en un comunicado de Instagram. Una separación que dejaba helado a todo el mundo. Ahora bien, unos meses más tarde, después de desmentir cualquier infidelidad en muchas ocasiones, en enero de 2025 anunciaron que volvían a estar juntos y se daban una segunda oportunidad, y cuando parecía que se cumpliría un año de esta nueva etapa juntos, la pareja vuelve a sufrir una crisis.


El encargado de anunciarlo fue, ni más ni menos, que Javi Hoyos. El periodista aseguró que el futbolista le había confirmado la crisis después de un par de gestos sospechosos que ya habían incendiado la red, desde ese día, nadie ha quitado el ojo de encima de los perfiles de la pareja. Y efectivamente, ya tenemos más pistas y gestos que alimentan esta rumorología. Atentos.

Este fin de semana hemos visto que Alice Campello ha asistido a la boda de unos amigos muy cercanos y lo ha hecho vestida de color burdeos y sin Álvaro Morata. Una ausencia muy sonada teniendo en cuenta todo lo que se conoce de la pareja. Entre los comentarios le preguntaban por el futbolista, y la empresaria italiana respondía a uno de ellos para aclarar que Morata tenía partido y que, a pesar de estar bien, no hubiera podido venir a la boda por motivos profesionales. A pesar de ello, cada vez tenemos más claro que la crisis de la pareja está más cerca del final que de una segunda oportunidad y así lo ha querido hacer entender Álvaro Morata. El futbolista ha quitado su foto del aniversario de bodas con Alice Campello de las publicaciones fijas, y, además, publicaba un story con el fondo blanco y la frase: "Todo pasa". Todas señales que indicarían una ruptura antes que una reconciliación.



De momento, ninguno de los dos ha hecho oficial que la separación esté decidida, pero durante esta semana han ido saliendo algunas informaciones al respecto. Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana, explicaba en El tiempo justo que entre la pareja había una tercera persona en discordia, por parte de Álvaro Morata, una persona con la que nunca le ha puesto los cuernos, pero que genera celos a Alice. Concretamente, aseguraba que Morata ha encontrado un "refuerzo emocional en mitad del "caos" de su "aventura profesional". Cosa que habría descolocado a Alice Campello. Aun así, Alexia Rivas, también aseguraba desde Telecinco que no había infidelidades. La crisis entre la pareja es una realidad y parece que estamos a punto de conocer el final. Desde EN Blau os informaremos de todo.