La resaca de eurovisión todavía dura. Alfred y Amaia serán de interés hasta que TVE empiece una nueva edición de la cual saldrá el nuevo representante de la cadena para el festival que se celebrará a Jerusalén, en pleno conflicto entre Israel y Palestina. Ahora toca que cada pájaro vuele por separado y el catalán lo tiene peor que la navarra. A Alfred el diario de papel más leído en España le recomienda que se retire del mundo de la canción, el día que confesaba que su camiseta favorita es amarilla:

Esto publicaba El país domingoSu voz chirrió y sonó como si algo malo le pasase a él, o al mundo. Este chico tiene pinta de ser un tipo inteligente y, si lo fuera suficiente, dejaría de cantar o, al menos, se reinventaría en otra cosa muy distinta. La crueldad prepotente contra un chico de 18 años irrita a Jorge Javier Vázquez que se venga en Lecturas. Ya  defendió que Alfred fuera independentista y ahora ataca a El país: " "Decirle eso a un crío es absurdo e innecesario. No paguemos con él nuestro cabreo con el mundo". Olé J.J. que escribe mejor que canta.

 

En tabla|puesto shared by amaia romero (@amaia.rom) donde|dónde

Amaia, que no es catalana, lo peor que le cae encima es que repesca fotos antiguas en bañador. Su instagram anterior a OT está repleto y ahora las publica en el oficial de OT y la dejan fina. Su novio Alfred le dice "Me gusta tu cu cu" y la red es feliz. Ella juega y en su instagram oficial de OT enseña otra con su culo en primer plano:

 

En tabla|puesto shared by Amaia (@amaia_ot2017) donde|dónde

Lo curioso es que el primero tiene sólo ocho mil "me gustas" y el segundo tiene trescientos mil likes. Las dos fotos son del mismo día, misma playa, mismo bañador de vigilante de la playa de La Concha en Donosti. La diferencia es del número de followers de las dos cuentas. Pero las triunfitas en bikini se exponen a las redes envidiosas. Si a Aitana le cayeron insultos de anoréxica por colgar fotos en la playa de California, que retiró, Amaia tiene haters que la llaman "Culona":

Sus fans, y las personas normales, han llenado su instagram de alabanzas a su naturalidad, forma de cantar, inteligencia y físico. Como diría Jorge Javier a los amargados que critican a Amaia: No paguéis con un culo vuestro cabreo con el mundo.