Hay una parte buena y una parte muy buena en que la mayoría de las portavoces de los partidos en el Congreso sean mujeres. La parte mejor es que salen a la luz machistas, ultras, fachas y viscosos a valorarlas por su físico. Cayetana Álvarez de Toledo, Inés Arrimadas, Laura Borràs y también la del PSOE Adriana Lastra. De esta última habla Alfonso Ussía, la momia sin trabajo, ahora que La Razón lo ha echado por demasiado ultra incluso para Marhuenda. 

alfonso ussia gtres

adriana lastra EFE

EFE

"La choni de los muslos desmesurados es una delincuente". Ussía tiene 72 años pero como si tuviera 102. Sale del sarcófago para valorar al físico... ¡de los otros! Como Nosferatu, a quién se parece, Ussía no se refleja en los espejos, pero los demás ven que es un ser repugnante. Tanto como sus tuits y sus followers:

adriana lastra GTRES

GTRES

Claro que hay quien sigue Ussía por placer no de leerlo sino de insultarlo:

Algunos tuiteros consideran que tras cualquier machista hay gotas de misoginia, autoodio, complejo de inferioridad y homosexualidad reprimida. ¿Ussía es gay? Haría un tuit contra sí mismo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat