Hace unos días, Shakira y Gerard Piqué decidieron aprovechar unos días de descanso concedidos por el entrenador del Barça para ir a pasar unos días a EuroDisney con sus hijos. De esta escapada hay constancia por algunas imágenes que han provocado algunos comentarios polémicos sobre la ropa que llevaba o dejaba de llevar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

Por ejemplo, el diario eleconomista decía que el buen momento profesional y personal de la cantante colombiana después de su exitosa gira "El Dorado Tour" había provocado que "retomar su actividad profesional le ha sentado muy bien y estos días ha sido vista con una minifalda muy sexy y una sonrisa de oreja a oreja". La descripción, sin embargo, también incorporaba informar de que no llevaba ropa interior: "dejó sin palabras al resto de los visitantes, no sólo por su presencia sino también por su atuendo: la mujer de Piqué decidió ponerse cómoda y dejarse el sujetador en casa. Sin ropa interior y con una camiseta sencilla de color coral intenso que dejaba intuir sus pechos". Una descripción que ha retuiteado el periodista y escritor Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana y tertuliano rodeado constantemente por la polémica:

alfonso rojo

TVE

Rojo ha demostrado en su historial televisivo que no se detiene a contar hasta diez antes de comentar según qué en la red. De la colaboradora de Zapeando, Ana Morgade, dijo: "La fea de las gafas no me hace mucha gracia". A Ada Colau le dijo "gordita" cuándo estaba al frente de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, a Pablo Iglesias le dijo que era "gilipollas" y de Bea Talegón se llegó a preguntar "¿de qué sórdida pizzería la han sacado?". Ahora, Rojo hace poner rojo de vergüenza ajena al hacer un comentario machista por partida doble, comentando una foto de una mujer sin sujetadores y poniendo en la frase a su marido, Gerard Piqué, que "tiene que estar encantado aunque el Girona les moje la oreja".

El cuñadismo y caspa de según qué personajes parece no tener fin.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat