Operación triunfo parece que ha cerrado para siempre y que no volverá ni a TVE ni a Telecinco sino a youtube. El nuevo canal catalán Teve.cat entrevista a uno de los concursantes del primer año: el catalán Àlex Casademunt. Lo hace en el programa de su excompañero del programa Hora punta de La 1 Albert Lesán. Casademunt se ha encontrado cómodo y ha hundido a de uno de los concursantes de la primera academia: Juan Camus.

episcopal, juan camus y natalia tve

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Juan Camus (@juancamus) donde|dónde

alex teve

TVE/ teve.cat

Àlex Casademunt: "Javian fue a ver a Juan Camus a Inglaterra porque cuelga unas fotos en Londres haciendo ver que es Donald Trump. Va allí y le dice que le ha cogido un hotel. Ni le enseña la casa ni los coches que dice que estrena cada dos días... Es un fantasma. Cuando no le hacen caso critica a todo el mundo y a Tinet Rubira que ha dado sentido a la TV. ¿Quieres que te perdonemos? Nos has ensuciado el nombre a todos. ¡Fantasma! con todas las letras". Juan Camus ha respondido muy airado:

juan camus responde

Instastories

Camus le dice a Casademunt muerto de hambre: "Es muy triste que me insultes sin venir a cuento. Si necesitas dinero y no te basta con los royalties de 'Mi música es tu voz' que te regalamos Naim y yo, te mando dinero. A Javián le pagué un hotel porque estaba reformando mi casa".

casademunt herido insta

Instagram

En una reyerta de barra de bar con el delicado Juan Camus gana Àlex Casademunt. Le hicieron la cara nueva en un célebre incidente. De esto sabe.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat