Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, protagonista de una nueva polémica sobre su físico. Esta vez el motivo han sido unas imágenes capturadas por la revista Rumore las que han hecho estallar las críticas de los seguidores de la joven en su cuenta de Instagram. Con 18 años recién cumplidos ha estado en el punto de mira de los paparazzis durante su fin de semana en Málaga.

Junto a su novio, Álvaro Lobo, Alejandra ha vuelto a ser noticia por su extrema delgadez. Con un bikini negro y agachada, ha dejado unas instantáneas que demuestran que su estado físico empieza a ser preocupante. Brazos y piernas sin tonificar y los huesos totalmente marcados. No es de extrañar que más de uno haya pensado que está pasando por serios problemas de salud. 

 

alejandrarubio rumore

Portada Rumore

La estudiante ha contestado a los rumores con un: “Me parece muy fuerte que se me acuse sin conocerme de tener anorexia, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella". "Come un poco, mujer", "Estas muy delgada, chica", han sido algunos de los comentarios más light dentro de quienes la acusan de fomentar trastornos alimenticios y tratan de concienciarla sobre su influencia entre las adolescentes. A pesar de ello, siempre estarán sus fans para defenderla frente a lo que sea. 

 

Hell

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Y es que como sabéis, no es la primera vez que Alejandra es criticada. Hace apenas unas semanas, usó Instagram Stories para desmentir que había sido supuestamente la nueva víctima del bisturí. “Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado el pecho y no me he puesto botox en ningún lado, porque principalmente tengo 18 años y no creo que lo haga nunca”, dijo la joven.

 

 

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Aun después de ponerse firme en sus redes sociales e intentar calmar la situación, los comentarios acerca de su físico parecen no tener fin. ¿Aguantará Alejandra la presión de haberse convertido en toda una celebrity?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat