En el siempre convulso universo de las Campos, la paz es un lujo que no se pueden permitir... y tampoco les interesa. Cuando parecía que los conflictos familiares se apaciguaban tras las desgarradoras disputas entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, surge una nueva oportunidad para facturar en grande: ahora, el enfrentamiento es entre Carmen y su sobrina, Alejandra Rubio, en una polémica que promete generar titulares y euros por igual. Todo explotó tras la filtración de unos audios demoledores donde Alejandra califica a su tía con durísimos términos por haber vendido una exclusiva para la revista ‘Lecturas’ desde la casa de María Teresa Campos en Málaga. Una acción que, según la joven, se realizó sin el consentimiento de Terelu ni el suyo.
Audios filtrados: Alejandra Rubio define a su tía como "subnormal"
En los audios, la novia de Carlo Costanzia critica con franqueza a Carmen, diciendo que su tía es “subnormal” y que se “había marcado una exclusiva en casa de mi abuela”. También afirmó que le parecía “una puta barbaridad” que Carmen apareciera posando en el sofá de la casa que tenía su abuela en Málaga. Además, comentó que le dijo a Sandra Barneda que cada uno hiciera lo que quisiera, en referencia a su reacción tras la entrevista en ‘Así es la vida’, que había concedido pocas horas antes de grabar ese audio.
En estos mensajes, la joven indicó que no le gustaba que su tía hablara de la intimidad familiar y que sus sentimientos y asuntos personales se los guardaba para ella misma, ya que no va con su carácter. También admitió que en el plató se le notaba en la cara que “flipaba” con su tía, aunque verbalmente decía lo contrario. Sin embargo, en lugar de pedir disculpas o mantener un perfil discreto, tanto Alejandra como Carmen parecen haber visto en el escándalo una oportunidad dorada para llamar la atención.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego: de enemigas públicas a socias televisivas
El plan, según fuentes cercanas, ya está en marcha. Alejandra y Carmen habrían pactado un nuevo negocio televisivo en el que revelarán su conflicto con todo lujo de detalles, acompañadas por una Terelu Campos dispuesta a subirse de nuevo al barco del escándalo. Porque si algo sabe hacer esta familia es capitalizar sus miserias personales para convertirlas en el tema principal del prime time. Una fórmula que recuerda peligrosamente a los episodios más tensos entre Carmen y su hijo, donde las lágrimas, reproches y traiciones eran pan de cada día... y de cada emisión.
No se trata solo de cámaras encendidas. Se calcula que este nuevo negocio podría suponer ingresos de cinco cifras por aparición, a lo que se sumarían entrevistas individuales, presencia en galas, colaboraciones publicitarias y contenidos exclusivos para plataformas digitales. Todo bajo un relato cuidadosamente redactado para parecer espontáneo, pero claramente dirigido a un público adicto al culebrón de siempre.
Además, se rumorea que Terelu Campos ya estaría siendo cortejada por varias productoras para volver a televisión por todo lo alto tras el regreso de su segunda participación en ‘Supervivientes 2025’. ¿El anzuelo? Su papel como mediadora entre Carmen y Alejandra, una figura maternal que podría dar un giro emocional a la narrativa… todo mientras las cifras de audiencia siguen subiendo sin detenerse.