Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han demostrado a todos que están muy enamorados y que su relación va viento en popa. De hecho, ya son papás y la relación está más que consolidada. No obstante, en alguna ocasión se siembra la duda sobre ese noviazgo, ya que suelen tener fuertes discusiones porque los dos tienen un carácter muy temperamental.
Este fin de semana era un día grande para la familia Campos. Terelu se iniciaba en el teatro en Valladolid con la obra ‘Santa Lola’. Los nervios estaban a flor de piel, y lógicamente la prensa no quiso perderse ese gran debut, generó un gran interés mediático. También les acompañó Carmen Borrego.
Alejandra Rubio compartió fotografías de ese día tan especial junto a un mensaje homenaje a su madre y aclarando todo lo que sucedió en Valladolid. “Lo que pasó ayer en Valladolid fue increíble. Doy las gracias de corazón por todo el cariño, las palabras preciosas y los abrazos de todos”, comenzaba escribiendo Alejandra en este post. “Gracias porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, sino que recibimos tanto apoyo de tod@s vosotr@s que me recordó por qué merece la pena esto. Gracias”, concluía la joven tertuliana.
“Terelu tiene una vis cómica estupenda, pero, además, tiene mucha verdad interpretando. Ha sido toda una sorpresa”, dijo Lara Dibildos antes de este estreno. "Solo quería que el público se riera y se lo pasara bien. Cuando haces una comedia, es lo único que quieres. Con las fotos hemos querido hacer un pequeño guiño, un homenaje, pero he tenido que desconectar de ellas porque si no, emocionalmente no podía seguir", comentó la propia protagonista.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio aguantan la relación por intereses económicos
Pero este estreno estuvo eclipsado por la pelea entre Alejandra y Carlo. Se habla de una nueva crisis en la pareja, aunque con las publicaciones en sus redes sociales han intentado disimular esta fuerte discusión.
Aunque han circulado diversos rumores, Alejandra y Carlo han buscado mostrar una apariencia de normalidad a través de sus redes sociales. No obstante, especialistas en temas del espectáculo afirman que este tipo de actitudes suelen ser tácticas utilizadas para desviar la atención de conflictos internos. La incógnita es si la pareja podrá superar esta etapa complicada o si estamos ante el inicio de una ruptura definitiva.
Según fuentes confidenciales, las tensiones han surgido principalmente por desacuerdos económicos y por diferencias en la forma de afrontar la crianza. La falta de experiencia, la ausencia de una comunicación efectiva y la presión constante de los medios, junto con las críticas del entorno, han contribuido a que estas dificultades se agraven con el tiempo.