Los móviles han llegado a nuestras vidas para hacerlo todo mucho más fácil. Ahora todo lo tenemos al alcance de un botón: mandar un mensaje, hacer cualquier tipo de pedido o grabar un vídeo. Y precisamente de vídeos va la cosa. Pues una compañera de Alberto Díaz, uno de los directores del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, le ha grabado sin que él lo sepa minutos antes de empezar el programa en directo. Un material, de pocos segundos de duración, que no ha pasado desapercibido para nadie. Prueba de ello, la cantidad de comentarios que se acumulan en el vídeo, ya sean de parte de los colaboradores del programa, compañeros de cadena o seguidores del formato. Ver para creer. ¿Qué hace? La verdad es que impacta.

Menchu González, Instagram

Menchu González, Instagram

"Así se "desestresa" un director de Sálvame!!!. Alberto Díaz hace 3 sesiones de 11". Este es el mensaje que escribe Menchu González en su cuenta de Instagram, directora de contenidos en la productora La Fábrica de la Tele. Un vídeo en el que Alberto Díaz, uno de los directores del programa junto al catalán David Valldeperas, sin ser consciente de ello es grabado mientras suelta tensiones antes de empezar un programa de máxima audiencia. No es para menos. Hay mucho en juego, mucha responsabilidad y cada tarde hay que estar a la altura. Pero, ¿qué hace Alberto Díaz, gran amigo de Belén Esteban? Esa es la gran pregunta. Y tenemos la respuesta. A continuación:

Flexiones. Alberto Díaz hace flexiones. Tal y como apunta su amiga y compañera Menchu, todas las tardes, antes de empezar el programa, hace tres sesiones de 11 flexiones. En total, si las matemáticas no nos fallan, el director de Sálvame se marca 33. Nada mal. Una buena manera de combinar dos de sus grandes aficiones: la cultura y el deporte. "Así me gusta, que se quite el estrés antes de bajar al plató", escribe la colaboradora del programa Gema López; "El pecho al suelo y los codos más adentro", apunta Antonio Rossi, colaborador de Sábado Deluxe o "Eso, tú grábale. Estás creando un monstruo", escribe su mujer, la periodista y coach, Cristina Soria. Queda claro, en Sálvame nadie se libra de las cámaras. Todo se aprovecha y todo sirve para generar contenido. Programa vivo donde los haya. Y la audiencia lo demuestra. Más de dos millones de espectadores durante la tarde del martes 9 de marzo.