Susanna Griso invita a Albert Rivera a tomar un café con ella en Espejo público. Da igual cuándo lean esto. Si dicen la frase cualquier día al azar, tienen muchos números de acertarla. El líder de Cs ha vuelto al matinal de Antena 3 para ser entrevistado por la periodista catalana... Otra vez. Ya hemos perdido la cuenta del número de visitas.

griso y rivera2

Antena 3

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y Rivera todavía no se había sentado con Griso desde que se convocaron. El político naranja ha hablado de la huida del PSOE de una Soraya Rodríguez de quien no descarta incorporarla a sus filas, de feminismo ante el inminente 8 de marzo o del juicio al procés. Con un aviso marca de la casa en lo referente a supuestos indultos:

Nada nuevo bajo el Sol. Más de lo mismo por parte de un Rivera que por muchas veces que vaya a casa de Griso, se enroca una vez y otra en el mismo discurso. Y la audiencia, empezando a hartarse:

La presentadora no ha dicho nada de las informaciones que la situaban como una de las opciones de ser la número 2 de Manuel Valls por Cs en las municipales de Barcelona. No ha hablado de estos rumores, pero sí de la noticia del mes en las revistas del corazón, su relación con la cantante Malú. Sin mencionar su nombre, Griso sí que le ha preguntado sobre los comentarios que aparecían en las revistas del corazón, con la portada de la revista Semana de fondo. Respuesta contundente de Rivera: "Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón". Zasca a Pedro Sánchez y su libro donde confesaba que sólo llegar a Moncloa cambió el colchón donde dormía Rajoy.

manual de resistencia

Rivera no ve problema que los políticos hablen de su vida privada si así lo consideran, pero él se muestra rotundo al negarse a hacerlo: "A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez. Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", ha sentenciado, volviendo a dejar claro que él "no tiene nada que decir".

malu peineta telecinco

Telecinco

"No ha soltado prenda", ha remachado Griso al acabar la entrevista. Pero tranquilos, dentro de cuatro días lo volverá a invitar. Quien sabe si entonces ya le dirá algo más.