Desde que el pasado mes de noviembre Albert Rivera cortase con su novia, Beatriz Tajuelo, un montón de famosas empezaron a rifarse al nuevo soltero de oro de la política española. Quizás piensan que el presidente de Ciudadanos será el próximo inquilino de la Moncloa y, en un afán de convertirse en primeras damas de España, personajes del mundo del corazón como Tamara Falcó, Alba Carrillo o Mónica Hoyos ya hace semanas que presentaron candidatura para obtener el amor de Rivera.

albert rivera beatriz tajuelo gtres

GTRES

Pero las esperanzas de todas ellas han quedado hundidas esta mañana, cuando han ido al quiosco y han visto la exclusiva que Semana lleva a su portada: "Malú y Albert Rivera, más que amigos". Según publica la revista, el presidente de Ciudadanos y la cantante madrileña hace meses que son pareja e incluso "han celebrado juntos San Valentín en la casa del político".

malu gtres

GTRES

Albert Rivera dio una pista de su posible nuevo romance el 14 de diciembre, cuando publicó en sus redes sociales un vídeo del último concierto de la cantante en Madrid. “Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, ¡no os lo perdáis!”.

Una cuña publicitaria para Malú, pocos días después de romper su relación con Beatriz Tajuelo. ¿La cantante y el político ya estaban juntos, entonces? ¿Rivera necesitó sólo unos días para reponerse de la ruptura y empezar una nueva historia? ¿O es que la revista Semana acaba de descubrir que el motivo de la separación entre Albert Rivera y su ex fue una tercera persona? Haría de mal pensar...

malu el hormiguero

Antena 3

En abril empieza la campaña para las elecciones generales del 28-A. Hasta ahora habíamos visto a Marta Sánchez cantando su propia versión del himno de España en actos de Ciudadanos. Quizás Malú ya está reescribiendo la letra, para cantarla con su nuevo amor, en los mítines del partido naranja. Y quién sabe si algún día cantará también en la ducha de la Moncloa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat