Malbert. El neologismo que combina Malú i Albert y que tendremos que empezar a tragarnos en estas elecciones. Albert Rivera i Malú, los Brangelina de la derecha española. Ciudadanos no desmiente ni confirma la relación, por lo tanto es que sí: la relación amorosa existe y la prensa saca petróleo.

albert rivera ganyota GTRES

GTRES

En la primera entrevista al candidato naranja, Carlos Herrera le ha preguntado en la Cope: "¿Cómo se ha sentido usted viéndose por temáticas personales en la prensa abordando su vida privada cono mayor o menor gracia?". Aquí pueden ver el vídeo:

Lo más increíble no es la manera cobarde de Carlos Herrera de formular la pregunta. No osa preguntarle si sale con Malú pero le saca el affaire a colación para acusar a la prensa de haberlo tratado. Lo peor es la respuesta preparada del presidenciable naranja. Se pone las gafas de "Solo veo españoles" y Albert Rivera se sale por la tangente: "No comento la vida de los demás, no lo haré de la mía. Quiero que lo importante sean los españoles. Todas mis energías tienen que estar ahí concentradas. Entiendo que siendo persona pública debo aguantar ciertas cosas. Pero es mucho más importante España y los españoles".

malu el hormiguero

Malú en El hormiguero / Antena 3

Los oyentes de la cadena de los obispos no aceptan al que sería el primer presidente de España divorciado y ven mal sus fracasos de pareja:

Si Rivera preguntado por la cantante responde "Dedico energía solo a España", ¿qué le queda para Malú?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat