El programa diario Atrapa'm si pots presentado por Llucià Ferrer de TV3 vivía un momento histórico la noche del pasado 28 de enero, cuando se despedían de Albert Coromina, el concursante que llevaba más tiempo participando en el formato diario. El también conocido como La bèstia parda de Olot, había conseguido permanecer ni más ni menos que 158 programas consecutivos en el concurso y se llevaba un bote de 69.500 euros, pero sobre todo, se llevaba todo el afecto y la estima del equipo del programa que le había acompañado meses y meses. Una despedida que le hizo emocionarse a él, y también, especialmente, al resto de miembros del formato, como, evidentemente, Llucià Ferrer, quien visiblemente emocionado le daba un abrazo de parte del resto de sus compañeros. Así fue el momento: 

Albert Coromines de 'Atrapa'm si pots' / 3Cat
El abrazo de Albert Coromina en 'L'Atrapa'm si pots' / 3Cat

La despedida de Albert Coromina dejó a todos los espectadores muy emocionados y más después de ver la recopilación de grandes momentos que había protagonizado ante las cámaras. Desde TV3 le preparaban un emotivo vídeo en resumen de todas las veces que se había puesto a cantar en el plató, para cerrar su etapa en el Atrapa'm si pots y, de nuevo, hacer revivir su trayectoria, este era el vídeo: 

Todos los espectadores de TV3 conocían a Albert Coromina y, teniendo en cuenta que ya no lo volverían a ver nunca más como concursante de Atrapa'm si pots, desde el programa de La Selva lo invitaron para acabar de hacerle unas preguntas y conocerlo un poco mejor. La bèstia parda de Olot hablaba así sobre su pasión por informarse y estar al día de todo: "Jo soy una persona que me intereso mucho en cosas diferentes, pero no soy bueno en nada. Desde siempre me ha gustado mucho leer, me ha gustado mucho informarme, ir al teatro, al cine, viajar. Por una parte, sí que tiene que haber unos conocimientos, ¿no? Pero hay otras cosas, yo creo que era bueno en la estrategia, este concurso tiene una fase que es la decisiva que son los regalos envenenados, lo envío, me lo quedo, a quién lo envío, yo había estado en 2019 cuando era la versión de fin de semana y cuando vi que había la versión diaria, y al estar yo jubilado, dije, ahora es el momento de volverlo a intentar" explicaba a Xavier Grasset, presentador del magacín de tardes. 


Otra de las preguntas clave tras esta etapa televisiva es, evidentemente, ¿qué hará Albert Coromina con los 69.500 euros? Aunque la recompensa económica no era lo que más le importaba, tiene claro con qué se quiere gastar esta cifra: "Más que por el dinero, por el hecho de decir, saco un bote y me marcho habiéndolo hecho todo" decía honestamente el exconcursante. Seguidamente, explicaba qué haría con el premio: "Tengo un hijo que vive en Estados Unidos y va en silla de ruedas, una parte la voy a destinar para hacer la rampa en casa, otra parte la destinaremos también a hacer un lavabo, a adaptarlo, para que él pueda entrar bien. Y el resto, pues, a gastarlo, a vivir, a viajar y hacer cosas. Lo más importante es que me lo he pasado muy bien, la gente que he conocido, las amistades que he hecho y, sobre todo, jugar y disfrutar tanto" Está claro que el equipo y los compañeros echarán mucho de menos a Albert Coromina.