Dulceida y Alba Paul hace un año aproximadamente se mudaron a Madrid. Allí es donde, supuestamente, tienes que residir si eres creador de contenido, ya que está absolutamente todo lo que necesitas. La mayoría de eventos se hacen allí y, por eso, muchos son los que deciden dar este paso para mantener o hacer crecer su carrera profesional. Es aquí o en Andorra, hoy por hoy la pareja vive en Madrid. Esta semana, sin embargo, las catalanas han tenido que volver a Barcelona porque, tal como ha anunciado Dulceida, han comenzado las grabaciones de su programa en 3Cat: La gran cita (un dating). En medio de todo este ajetreo, Paul ha querido recordar a su mujer un momento de paz compartido con su hija. El vídeo es precioso.


La pareja cada vez que puede huye unos días de la realidad rutinaria del trabajo y se escapa con su hija para tener momentos de desconexión y calidad. Ya sea en la playa o la montaña, cualquier lugar les va bien si están las tres juntas. A través del perfil de Paul hemos podido constatar que, varias de sus escapadas, tenían un elemento común: la furgoneta. La pareja es aficionada a desplazarse con este vehículo y pasar grandes ratos. Precisamente en el último vídeo que ha compartido Alba, así lo hemos podido ver. Con la furgoneta en primera línea de mar, las imágenes son impresionantes.

En el vídeo que ha publicado Alba Paul no había un solo fotograma que no fuera totalmente espectacular. Las tres juntas junto al mar, Dulceida, Aria y ella jugando con las luces dentro de la furgoneta, abrazos, besos... Todo era de lo más bonito. Y, especialmente emocionante, ha sido ver cómo Aria era capaz de caminar sin ningún tipo de ayuda, de aquí para allá, imparable. En el vídeo también aparecía Dulceida retratada preciosa tumbada en el colchón de la caravana. Cada una de las imágenes podía ser perfectamente la base para un cuadro. El sol y la iluminación eran también de ensueño, todo estaba alineado perfectamente.

Ambas tienen clarísimo cuál es el aspecto más vital de su vida. Así lo ha dejado claro Paul en el texto del vídeo, una simple palabra es suficiente: "OHANA 🐭🐸🐣". Es decir, familia. No hay nada en el mundo que quieran más que a la pequeña familia que han creado. Constantemente lo demuestran vía redes sociales: ahora mismo no hay nada que las llene más que estar juntas y tener a Aria a su lado. No nos puede gustar más ver cómo la pareja está cada vez más enamorada de la vida que han creado ambas juntas, son amor en estado puro.