Alexia Putellas brilló un año más en la alfombra roja de la gala del Balón de Oro en París. La de Mollet de Vallés no se llevó el galardón, pero vivió como lo ganaba Aitana Bonmatí, su compañera de equipo, que ganaba por tercera vez consecutiva. Sin embargo, la capitana del Barça femenino no decepcionaba luciendo espectacularmente guapa en la ceremonia, con un vestido negro con transparencias espectacular, unos guantes a conjunto y unos buenos accesorios. Todo escogido junto con la estilista Alba Melendo, una estilista muy famosa entre los famosos que también ha trabajado con artistas como Karol G, Aitana o Bad Gyal. Putellas no se llevó el premio, pero brilló igual o más que el galardón dorado. Así de espectacular iba:


Con el inicio del mes de septiembre, Alexia Putellas volvía a la rutina con los entrenamientos y luchando con el club blaugrana para poder ganar el máximo de títulos posibles con el escudo del Barça un año más. Ahora bien, este mes tan odiado por algunos que marcan el curso escolar y el verdadero inicio de año, esconde una fecha muy especial para la futbolista y para toda su familia. Alexia Putellas siempre presume al máximo de la gente que más ama, sobre todo, de los dos grandes pilares de su vida, Eli, su madre y su hermana Alba. Tres mujeres muy unidas entre ellas, que siempre han compartido su amor y también, han recordado a la ausencia más importante por todas ellas: Jaume, el padre de las dos hermanas, que murió cuando las Putellas eran muy jóvenes. Él fue el principal culé de la familia y el culpable de que Alexia Putellas ame tanto el club y haya conseguido su sueño de jugar con el primer equipo. Las dos hermanas Putellas siempre tienen muy presente su padre, y ayer, 25 de septiembre, era su cumpleaños.


Aparte del cumpleaños de Rosalía, el 25 de septiembre era un día muy señalado en casa las Putelllas, su padre habría hecho años y concretamente, Alba, la hermana pequeña, no ha querido perder la oportunidad de recordarlo públicamente con un gesto de aquellos que hacen tocar la fibra. Alba Putellas, el gran apoyo de su hermana y su madre, y también mucho activa en las redes sociales, decidía publicar una foto de su padre en blanco y negro. Sin dedicatoria, ni palabras de aniversario, ni una canción. Solo la foto de él dentro del coche con unas gafas de sol, mirando a la cámara. Podemos saber que era el día de su cumpleaños porque Alba Putellas dejaba un comentario en el storie con el emoticono de un pastel con velas, una estrella fugaz y un corazón vendado. Una imagen que debe haber sacado del álbum de fotos más íntimo de casa y que, claramente, nos deja entrever que su padre es igual que su hermana mayor, Alexia Putellas. Este es el storie al que hacemos referencia:

Por otra parte, Alexia Putellas no ha querido publicar nada dedicado a su padre, por la red solo hemos podido ver un storie del Barça sobre el último entrenamiento del equipo. La futbolista procura ser muy discreta con todo lo que comparte, ella sabe perfectamente la repercusión que tiene. Sin embargo, en su perfil hemos podido ir viendo más de una dedicatoria hacia su padre en muchos momentos. Por mucho que ella se guarde muchas cosas y no comparta algunos detalles más íntimos como sus relaciones sentimentales, Alexia Putellas siempre ha presumido de sus dos mujeres, Eli y Alba, e, igual que ellas, tiene muy en mente el recuerdo de su padre.