La colaboración de Alba Carrillo en Sálvame está dejando muchos titulares. Hace poco que ha empezado su nueva sección, pero la polémica la persigue. Esta semana ha sido un micrófono abierto lo que le ha jugado una jugarreta, soltando un titular sin darse cuenta -en teoría- de que le escuchaban.

Alba era la encargada de ir a cubrir el desfile de Women'secret, donde coincidió con la expareja del padre de su hijo, Elsa Pataky. La actriz tuvo una relación de cuatro años con Fonsi Nieto, y Carrillo ha asegurado que no fue una relación idílica.

Cuando creía que el micrófono no estaba abierto, soltó la bomba: "Elsa se debió portar muy mal con mi exsuegra... La hermana de Fonsi me decía unas cosas sobre ella que tela". Cuando sacaron el audio, aseguró que pensaba que no se estaba grabando. Ahora bien, es conocida por todos la rabia que tiene al piloto, con lo que no extraña que aprovechara la ocasión para comentar todo lo que sabía al respecto.

Elsa Pataky y Alba Carrillo telecinco

La presunta enemistad de Pataky con su exfamilia política vendría provocada por el origen de la madrileña. Su madre es rumana, con lo que Elsa tiene 'Medianu' como apellido. Eso no gustaría -siempre según Carrillo- a la madre de Fonsi, quien habría evidenciado su rechazo: "Viene de no sé dónde, eran unas muertas de hambre". Además, dejó entrever que la ruptura de Fonsi y Pataky habría tenido estos motivos racistas como una de las causas. Un malestar familiar que habría podido con ellos.

¿Es cierto lo que explicó Carrillo? ¿O ha sido una artimaña para volver a criticar a la familia de Fonsi Nieto?