Alba Carrillo está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la nueva edición de Supervivientes. Después de provocar uno de los enfrentamientos más graves vividos en el reality y recibir una sanción por su comportamiento, la modelo no podía más y confesaba entre lágrimas su deseo de abandonar el concurso.

Jorge Javier Vázquez intentaba convencerla para que continuara, pero parecía estar totalmente decidida a volver a España. Desde dirección, entonces, le propusieron reflexionar aislada en un hotel y allí se ha estado los últimos tres días. En la gala de ayer, sin embargo, tenía que tomar una decisión. Y Alba Carrillo decidió resistir y seguir en el concurso: "No me da la gana de rendirme de esta manera, sobre todo por la cantidad de gente que ha confiado en mí".

Captura Supervivientes

Clica en la imagen para ver el vídeo

Al volver a la playa, sus compañeros no la recibieron con mucha ilusión, precisamente. Kiko, la pareja de Gloria Camila, fue el primero en cargar contra ella y el reality: "Alba ha recibido un trato de favor por parte del programa". Una sensación que comparten el resto de concursantes, que se mostraron muy enfadados al ver que Carrillo podía volver como si nada hubiera pasado. Y es que se han planteado si realmente hubieran hecho la misma oferta con cualquiera de los otros concursantes.

¿Quiere la dirección del programa que sea Carrillo la ganadora?