Aitana continúa on fire. Desde que impulsó su trayectoria musical en los platós de Operación Triunfo que la cantante está de enhorabuena. Su talento por la música lo dejó claro el día que cogió el micrófono ante todos los espectadores, pero demostró otra cosa, el carisma necesario para gustar, conquistar y enamorar a todos los oyentes de las redes. Su simpatía, bondad y sencillez dejaron de piedra a los seguidores que, justo después de salir del programa, ya empezaron a seguirle la actualidad en sus redes sociales. Ahora, aparte de su don descomunal encima de los escenarios, la protagonista tiene otro talento prácticamente inédito, convertir en noticia todo lo que hace y deja de hacer.

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Ni más, ni menos, Aitana es portada en todas las revistas porque su presencia sorprende, emociona y toca la fibra y, este 2025, ha entrado en otra dimensión en los dos ámbitos, el laboral y el personal. En la música, la artista ha sacado álbum, ha debutado en un estadio y ha compartido un documental dedicado a su vida actual. Pero el mejor paso lo ha hecho lejos de las cámaras, porque se ha vuelto a enamorar y lo ha hecho al lado de Plex, uno de los mejores youtubers en la actualidad. Todo el mundo sospechó cuándo la cantante apareció por sorpresa en su mítica vuelta al mundo y entre escapadas secretas, encuentros con amigos y la primera fotografía oficial publicada por Aitana, el dúo entró en el top de parejas favoritas del panorama.

Aitana i Plex / YouTube
Aitana y Plex / YouTube

Estos últimos días en Bali, los seguidores esperaban expectantes la fotografía que confirmaba la relación desde la cuenta de Plex y dicho y hecho. Después de que Aitana subiera la temperatura con unas fotografías en bikini en el barco que estaban con amigos, el protagonista ha reconfirmado lo que todo el mundo sabía, que están muy enamorados. La fotografía es fantástica y ha dejado de piedra a los seguidores. Dentro de una recopilación de imágenes del youtuber en diferentes escenarios, el protagonista ha publicado un selfie espectacular, atentos. Los dos haciendo morritos delante de la cámara posan con cara seria, Plex con gafas de sol y sin camiseta y Aitana con una sudadera y abrazándolo por detrás, la pareja se quiere y se deja querer por todo el mundo.

Plex i Aitana / Instagram
Plex i Aitana / Instagram

Para acabar de completar la recopilación, Plex publica un título y, por sorpresa, no se refiere ni al amor, ni al descanso, ni a la amistad, sino al trabajo que le está para venir: "Vuelta al trabajo". Efectivamente, enamoradísimos, Aitana y Plex dan un paso más y vuelven a la rutina de una forma diferente del año pasado, muy bien acompañados. Ahora que tenemos la recopilación del verano de Plex, ya nos frotamos las manos para que Aitana cuelgue la suya y, obviamente, publique otra fotografía juntos. Aitana está de enhorabuena delante y detrás de los micrófonos.