Tras dejar a todos los fans boquiabiertos con su espectáculo Metamorfosis Season, toca descansar. Aitana se ha ido de vacaciones y, ni su destino ni su compañía ha pasado desapercibida para nadie, ni mucho menos para Javi Hoyos. Aitana escogía Bali como destino para descansar unos días y lo hacía de la mano de Plex, el youtuber con el cual ha confirmado su relación, y con todos sus amigos, que, desde hace unos meses, también se han convertido en su círculo de confianza. Solo al llegar, Aitana ya protagonizaba titulares por su polémico selfie donde mostraba un collar de mariposa igual que el que lucía Uxue, la expareja de Plex, la tercera persona en discordia en los inicios de la relación. Una vez haberse viralizado esta imagen, Aitana se esfumaba de Instagram para desconectar y solo ha vuelto a aparecer para publicar una foto espectacular que hay que comentar. Atentos.


Aitana está en Bali con Plex y otros creadores de contenido como, por ejemplo, Ángela Mármol, influencer catalana que tampoco se ha querido perder ningún concierto de su nueva amiga, o también otros amigos que absolutamente todo el mundo conoce por acompañar a Plex a dar la vuelta al mundo. La pareja está rodeada de cámaras y Tiktokers, pero no aparecen en ningún vídeo. Los seguidores se han tenido que conformar con unas imágenes de la pareja en el aeropuerto de Dubai antes de llegar a Bali, una fotografía con unos españoles que también estaban de viaje, o una foto que publicaba en exclusiva Javi Hoyos. Esta es la recopilación de imágenes que hay sobre la pareja en Bali:



Sin embargo, esta vez no comentaremos fotografías sobre la pareja. Aitana reaparecía por la red publicando unas fotos de ella vestida de noche donde también aparece su gran amiga Violeta Hermes y Aitana luce un vestido marrón brillante que le queda sencillamente espectacular. Aitana publicaba la foto sin ubicación ni tampoco sin demasiada descripción, sencillamente anotaba un corazón blanco, justamente el mismo que utilizó en la recopilación de fotos de su cumpleaños, donde aparecía su primera foto con Plex. Pero ni el color de los corazones ni la sencillez de la descripción es lo importante. Aitana sale espectacular con este vestido marrón brillante que es claramente el protagonista de las fotos, y que, en estas horas, nadie ha conseguido averiguar exactamente de dónde es. Desde EN Blau hemos ido buscando en internet entre los posibles modelos y hemos dado con la web y el precio del vestido marrón que todas querremos utilizar de viaje con las amigas.




El vestido que luce Aitana con un escote cuadrado y la espalda descubierta es de la marca Meshki, una marca australiana que hace envíos en todo el mundo que tiene ropa y conjuntos, pero que básicamente es famosa por sus vestidos y el gran abanico de modelos. Maxi, midi, mine, todo tipo de colores, texturas y ocasiones porque también tiene vestido de novia o vestidos de invitada. En concreto, Aitana luce el modelo Jasmyn con color chocolate que también está disponible en color crudo y con brillo plateado.

El vestido cuesta 175 euros, un precio un poco elevado si se quiere utilizar como Aitana, para una cena con amigos, y, tal como se indica en la web, vuelve a estar disponible en todas las tallas después de haberse agotado. Veremos si dentro de unos días sigue habiendo cortas o la modelo a Aitana ya lo ha agotado.