El fenómeno Aitana no deja de crecer, hasta el punto que la cantante de Sant Climent de Llobregat ya se ha atrevido a dar el salto de la música a la literatura y hoy, Diada de Sant Jordi, estará en Barcelona firmando su libro 'La tinta de mis ojos'.

aitana libro chance

CHANCE

Pero antes de aterrizar otra vez en Catalunya, Aitana ha disfrutado de la Semana Santa en Lanzarote. La artista ha estado de viaje en las Canarias con su novio, Miguel Bernardeau, que es también el hijo de la actriz Ana Duato y con quien hace unos días la vimos besándose apasionadamente por las calles de Madrid. Aquellas imágenes y las fotos que la extriunfita ha compartido estos días en su cuenta de Instagram con Miguel, confirman una relación sobre la que ninguno de los dos todavía se había pronunciado.

aitana miguel bernardeau instagram

@aitanax

Aunque la foto que realmente ha hecho enloquecer la red no es ninguna de las que Aitana ha compartido con su novio, sino una de ella sola en la playa. De espaldas, con una mano en la cabeza acariciándose el pelo y enseñando el culo a sus seguidores, que alucinan con el bañador ajustadísimo que lleva su estrella preferida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

uhhhhh

En tabla|puesto shared by AITANA (@aitanax) donde|dónde

La foto más explosiva de Aitana ha recibido ya más de medio millón de likes y una avalancha de comentarios traducido en miles de comentarios de sus fans, que pierden la cabeza con la cantante catalana.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat