No hay ningún tipo de duda que Aitana y Plex son la pareja del momento. La relación entre la artista y el youtuber ya no es ningún secreto y los mismos protagonistas lo han ido confirmando en los últimos meses. Los paparazzis les han pillado en varias ocasiones, la misma Aitana celebraba su aniversario con su grupo de amigas y la del youtuber, publicaba una fotografía con él en su perfil, y lo hemos visto en los tres conciertos de la Metamorfosis Season de Aitana en los estadios. Una historia de amor que absolutamente todo el mundo ha seguido al detalle y que no ha sido nada fácil, especialmente, por todos los rumores y polémicas que les han rodeado, concretamente, la intervención de la tercera persona en discordia, Uxue López, la expareja del youtuber que confirmaba en TardeAR que Plex le había roto el corazón y había terminado su relación por teléfono cuando ya había estado con Aitana. Una trama digna de Netflix que sigue teniendo capítulos. Atentos.
Cuando parecía que Uxue, la expareja del youtuber, ya había desaparecido del mapa y de su relación, su nombre ha resurgido por un gesto que la misma Aitana ha protagonizado, y todo por culpa de un collar. Sí, lo habéis leído bien. Resulta que Uxue, que se dedica a crear contenido a las redes sociales, publicaba unas fotografías que desde fuera se podían interpretar como una indirecta a Aitana. Justo el día del último concierto de la cantante en el estadio Metropolitano de Madrid, ella publicaba una fotografía con un top de color azul, justo el color por excelencia del último disco de Aitana, junto con unas mariposas, uno de los símbolos más representativos del espectáculo. Aparte de este gesto, que ya se veía un poco provocativo, lo que nos ha sorprendido ha sido la siguiente casualidad con un collar de mariposas lleno de brillantes. En las últimas fotografías de Uxue se puede ver claramente de qué collar hablamos, estas son las dos fotos clave de esta trama:
Uxue publicaba fotografías y vídeos con este collar, y hasta aquí todo bien. La mariposa es un insecto muy representativo para mucha gente y también es un símbolo que forma parte de muchos accesorios, lo que nos ha hecho pensar ha sido un selfie totalmente espontáneo de Aitana vía stories:
Como podéis ver, Aitana también tiene un collar de mariposa muy parecida al de Uuxe, no es igual, parece que el de Aitana tenga otro diseño, sin embargo, es inevitable ver la semejanza. El gesto es bien extraño, y ha abierto un debate entre las personas que creen que Aitana ha entrado al juego de Uxue, y las que piensan que es pura casualidad y que el selfie con el collar sea básicamente para recordar esta gira de estadios. Sin embargo, Aitana y Plex continúan su relación y después de meses en que la artista tenía muchos ensayos y conciertos, se han ido de vacaciones a Bali, así lo explicaba en exclusiva Javi Hoyos, a quien le llegaba una fotografía de la pareja en el aeropuerto de Dubai con unos fans. El periodista ha asegurado que la pareja estaba en Bali junto con otros amigos en común del youtuber, como la influencer catalana Ángela Mármol y su chico Archie Tedd.
A pesar de las posibles indirectas entre Aitana y Uxue, la relación entre Aitana y Plex continúa igual de bien. Una historia de amor que daría para una serie de Netflix que nosotros nos engancharíamos segurísimo.