Entre tanta oscuridad provocada por el coronavirus, una noticia que aporta luz y vida en unos momentos tan complicados como los que está viviendo todo el país. La pandemia ha trastocado las vidas de todo el mundo, confinados en casa sin salir y cambiando la manera de vivir hasta vete a saber cuando. Pero la vida continúa. Sigue habiendo, por ejemplo, embarazos y mujeres que estos días salen de cuentas. Es la situación en la cual se encontraba Aina Mallol. Hasta ahora. Porque Aina acaba de ser madre.
@ainamallol
Ex jefa del grupo casteller de los Xicots de Vilafranca durante cinco años, vinculada al mundo de los castells desde hace más de veinte y diseñadora gráfica de profesión, la mallorquina es la copresentadora del programa de TV3, Obrint plaça, con toda la información castellera que hace falta, al lado del actor Biel Duran:
TV3
TV3
Bajo su dirección, los Xicots de Vilafranca consiguieron por primera vez cargar y descargar castells de nueve. Y ahora, ella ha conseguido abrazar a su segundo hijo en medio de la crisis por el coronavirus. Porque Aina acaba de ser madre por segunda vez, tal como ella ha informado a través de las redes sociales:
En medio de tanta oscuridad por|para el #COVIDー19 nosotros hemos tenido el regalo más bonito del mundo. ¡Ha nacido el Guiu nuestro segundo hijo! Luz en todas las embarazadas que tenéis miedo, tenemos unos profesionales de lujo y un sistema sanitario FUERTE. #CatSalut
— Aina Mallol (@AinaMallol) March 14, 2020
Felicitamos a Aina, por el nacimiento del pequeño Guiu y por tener la sensibilidad y el conmovedor detalle de compartir un momento como este con otras mujeres que estén embarazadas y que estén temerosas por el momento actual, así como por recordar la enorme tarea que está haciendo el personal sanitario de este país.