Acaparar protagonismo es una de las aficiones de Aída Nízar. La exconcursante de Gran Hermano VIP protagonizaba todo un show al enseñar sus partes íntimas en el programa, pero desde su expulsión que poca cosa se sabía de ella.

Ahora, sin embargo, Aída Nízar vuelve a estar en boca de todos después de generar todo un escándalo a bordo de un avión. Se dirigía a Eivissa a pasar unos días con unos amigos cuando ha estado a punto de arruinar el viaje a todo el pasaje.

Uno de los pasajeros habló ayer con Sálvame y lo relató: "Aída se estaba discutiendo con un señor al que llamó 'mal padre' y poco después, él le habría dado un golpe. Las azafatas vinieron deprisa y le pidieron que dejara de gritar, porque si no lo hacía, tendrían que volver a tierra y llamar a la policía". Ella, desesperada, empezaría a pedir que nadie hiciera fotos ni vídeos del momento.

Clica en la imagen para ver el vídeo

Nízar se negaba a hacer declaraciones al respecto: "No tengo nada que decir", afirmaba la protagonista. Pero este no es el primer disturbio que provoca en un aeropuerto, ya que en el 2007 fue pillada robando unas muestras de perfume en una tienda. Llegó a embarcarse en el vuelo, pero las cámaras de seguridad mostraron lo que había pasado y a la Guardia Civil le hizo abandonar el avión.

Un nuevo y polémico episodio en la vida de la mediática Aída Nízar.