Después de los resultados electorales de este domingo se vislumbra un panorama bien gris, especialmente en Madrid. O verde, el color corporativo de la formación fascista Vox. El PP le quitará la alcaldía y la comunidad a Manuela Carmena y Ángel Gabilondo, los candidatos más votados, gracias a unos más que posibles pactos a tres bandas con Cs y Vox. Un trifachito en toda regla y sin ningún tipo de vergüenza. Es curiosa la ligereza con la que se habla de pactar con la ultra derecha para conseguir una silla. Pero las caretas hace tiempo que cayeron.

VOX, Santiago Abascal (2i), Javier Ortega Smith (2d), Iván Espinosa de los Monteros (y), Rocio Monasterio (d), EFE

Efe

Ahora bien, quizás dentro de un tiempo a Martínez Almeida y Díaz Ayuso alguien les recordará la frase quien con críos se acuesta, mojado se levanta. Pero quizás cuando se den cuenta ya tienen la cama empapada. Porque ir de la manita del fascismo sin un mínimo de vergüenza puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Veremos cómo acaba la imagen de los populares y los ciudadanos después de sentarse en la misma mesa con Abascal, Ortega Smith y compañía.

agressio vox todo se mentira2

Cuatro

Los que acaban de ser testigos presenciales del estilo chulopiscinesco, de matón de barrio, de segurata de discoteca pasado de vueltas de la formación ultra han sido en el programa Todo es mentira de Risto Mejide. Y eso que en teoría este domingo fue un día de celebración por poder sacar la cabeza, especialmente en Madrid. Un reportero del programa de Cuatro fue a su sede y fue agredido de manera abyecta por un miembro del partido de Abascal mientras intentaba captar algunas declaraciones a Rocío Monasterio.

agressio vox todo se mentira4

Cuatro

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid dijo que "los amigos de Isa Serra -cabeza de lista de Podemos-, imparten talleres a menores en los colegios de la región donde las hablan de zoofilia y parafilia". Pero para comportamiento animal el que tuvo este miembro extrapasado en sus funciones que zarandea de mala manera al periodista y que provocó que la policía tuviera que intervenir. Puedes ver el momento cliqueando en la foto:

agressio vox todo se mintiera

Cuatro

Probablemente a partir de ahora tengan que pagar un bonus extra a los que quieran trabajar como reporteros en Madrid, especialmente cubriendo actos donde haya consejeros o concejales de Vox.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat