Ada Colau ha vuelto a hablar de su sexualidad. En concreto, de sus relaciones lésbicas. La alcaldesa de Barcelona, hace unas semanas, ya lo hizo en una entrevista en un canal de Youtube que defiende los derechos LGTB para decir que "Barcelona es una ciudad moderna y con la primera mujer alcaldesa, y bisexual. Si me perjudica ser bisexual, que les den".

colad youtube

Devermut

Ahora, Colau ha hablado para la revista Vanitatis a quien ha reconocido que habló de una relación con una mujer "como un acto de normalidad, no pensé que estuviera haciendo nada excepcional. En cambio, me di cuenta de que era más excepcional de lo que yo pensaba por las reacciones que hubo". Ahora, profundiza todavía más en la cuestión al decir que "hablé de una relación con una mujer, aunque de hecho he tenido otras".

Colau LGTBI

La alcaldesa ya había revelado su bisexualidad anteriormente, con Jorge Javier Vázquez en Telecinco, que afirmó que si estuviera empadronado en Barcelona la votaría. Pero esta nueva confesión y reiteración al hablar de su vida sentimental quizás provoca el efecto contrario, si nos fijamos en los comentarios que ha generado la entrevista. En resumen, no le tienen en cuenta que Colau ha respondido a las preguntas de la revista y le piden a Colau que se dedique más a hacer política y menos a hablar de las relaciones que ha tenido o dejado de tener, sean hombres o mujeres.

También, sin embargo, hay los que consideran muy oportunas las palabras de Colau para dar visibilidad a un colectivo, echando en cara a los que hacen comentarios negativos que ella lo que ha hecho es responder lo que le preguntaban: