Desde el primer momento que pisó el escenario de Eufòria enamoró a todos los espectadores del concurso. Con su voz angelical, su constante dedicación y la gran amabilidad de su carácter, Alèxia Pascual se hizo con los corazones de miles de catalanes. Desde su primera actuación su éxito como actriz y cantante de musical se vislumbraba, especialmente con actuaciones como el icónico "Per què he plorat?", se vio como la artista apuntaba maneras. Tan solo un par de años después este destino ha quedado corroborado: Pascual es, en la actualidad, una artista de musical de pies a cabeza. Su empeño combinado con su gran talento ha hecho que la catalana se haya convertido en el ejemplo de muchos que quieren llegar a donde ella está. Hace unas horas la catalana ha compartido la emotiva historia que comparte con su mayor fan. Preciosa.


Desde que salió del concurso no ha parado. A lo largo de estos casi tres años ha trabajado en muchísimos sitios, la catalana, pero, ha interpretado dos papeles especialmente importantes dentro del mundo de los musicales. Uno es Blanca del musical de Mar i Cel y el otro, Cosette de la obra Los miserables, ambos personajes son una auténtica delicia y un regalo para aquellos que son realmente fanáticos del teatro musical. Pascual va de función en función a un ritmo frenético, pero no solo ella, uno de sus seguidores más fieles la acompaña allá donde puede. Intenta seguirla en todas las funciones que hace. Hoy hemos podido conocer la historia de Jan, un niño muy pequeño fascinado por Alèxia y su profesión.

Ha sido la misma cantante quien ha compartido la preciosa historia. Jan sigue a la cantante desde que la vio en Eufòria y no falló en ir a verla en concierto y cantar a pleno pulmón todas las canciones que ella interpretaba. Otro que apunta maneras. La madre le hizo llegar el vídeo y como dice ella en las stories: "Desde entonces Jan ha venido a acompañarme en absolutamente todo lo que he hecho". Así lo prueban las imágenes que ella mismo ha publicado. La catalana quiso agradecerle su apoyo incansable y le hizo una promesa: cuando él fuera a Madrid (donde vive actualmente la cantante), ella le invitaría a merendar. Y así fue, cuando pisó Madrid, la familia, Jan y la cantante fueron a merendar. En ese momento la cantante se dio cuenta de lo especial que es su profesión y de lo "extremadamente feliz" que la hace poder enseñar a niños que ser artista es también una posibilidad para ellos. Jan lo tiene claro: "Quiere ser artista y estar sobre un escenario", en palabras suyas: "Tal como tú lo haces, Alèxia". Qué historia más bonita.



No puede ser más adorable. Recordaremos su cara, quién sabe si de aquí a unos años es él quien hace levantar al público en los teatros... ¿Y qué decir de Pascual? Preciosa la manera en que ha hecho sentir tan especial a su seguidor. No deja de enamorarnos arriba y abajo de los escenarios.