En Canet de Mar han tenido la suerte de ver nacer a dos personas que, además de ser muy buena gente, son dos cracks ante las cámaras. Uno, el bueno de Toni Cruanyes, maestro de la comunicación, el presentador más visto cada día en su imprescindible TN Vespre. La otra, una cantante y presentadora que es pura fuerza sobre los escenarios, que enamora a la cámara y a los espectadores y que, además de un talento brutal con una voz y una presencia espectaculares, tiene una bonhomía que desarma: Roser.

La Roser, maravillosa IG
Roser, maravillosa IG
La cantante Roser IG
La cantante Roser IG

Quienes hemos tenido la suerte de haberla conocido y haber trabajado con ella damos fe de la bondad que tiene en todos los poros de su piel Roser. Siempre con una sonrisa gigante de oreja a oreja, marca de la casa, es una de las personas más profesionales y al mismo tiempo, optimistas, con las que te puedes encontrar en el mundo audiovisual hoy en día. De lo último que la hemos visto ha sido concursando en el programa Zenit, donde regaló a los espectadores alguna actuación descomunal como este It's raining men:

Después de que el gran público la conociera en el concurso PopStars, ha ido haciendo carrera, sacando discos, haciendo espectáculos como el de las canciones de Raffaella Carrá, o presentando programas como Sexe savi en City TV o Cantamania en TV3. Una todoterreno que, como decíamos, siempre está positiva y siempre afronta la vida con una sonrisa... Incluso en momentos difíciles, tristes y complicados, Roser demuestra toda la bondad que tiene y tiene la capacidad de emocionarnos y hacernos saltar la lagrimita con sus palabras. En esta ocasión, dedicadas a la mujer a la que más ha querido, su madre. Una madre que ya no está con ella, lamentablemente falleció en el 2022, con solo 67 años, víctima del ELA, pero a la que ha querido recordar aprovechando que ha sido el día de su cumpleaños. 

La Roser, con su madre, que también se llamaba Roser IG
Roser, con su madre, que también se llamaba Roser IG

Roser, acompañando una foto preciosa de ellas dos, de cuando ella era una niña, nos ha sobrecogido recordando a su madre, que se llamaba como ella: "Cada noche antes de acostarme miro nuestra foto al lado de mi cama. Sigo siendo esa niña mamá, no la he perdido, no la he silenciado a pesar de tu ausencia. Esa niña me recuerda todos los días que sigo viva y que sigo sintiendo todo con muchísima intensidad e ilusión. Tu mirada me da paz. Mi mano siempre estuvo apoyada en ti, siempre tuve tu hombro para todo y aunque ya no estés conmigo sigo apoyándome en tu legado día tras día porque yo nunca, jamás, te soltaré. Te beso todas las noches. Nos vemos en sueños mami y te felicito":

Las dos Rosers, maravillosas. Seguro que allí donde esté, la madre de la cantante también mira esta preciosa foto que tiene su hija en la mesilla de noche. Orgullo de madre. Orgullo de hija.