Manuel Carrasco visitará esta noche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. El cantante repasará los mejores momentos de este 2025 y de su última gira con motivo de su disco ‘Pueblo Salvaje II’. El artista está viviendo un buen momento profesional y personal con más de 20 años de éxito a sus espaldas. Tiene la suerte de poder dedicarse todo este tiempo a la música. Arrasa por donde pisa, vende las entradas en cuestión de minutos, motivo por el que ha decidido ampliar la gira con cuatro fechas más el próximo mes de junio en el Estadio Olímpico de La Cartuja (Sevilla).

Su vida no ha sido nada sencilla. Nació el 15 de enero de 1981. El onubense creció en la Barriada Nuestra Señora del Mar en Isla Cristina. "Me crie en un barrio en el que no teníamos nada, pero ese sentimiento, la dignidad, sí estaba presente”, compartió en una reciente entrevista. Pertenecía a una familia humilde. Pero está muy agradecido a ese barrio y a esos inicios. Le han marcado y son los que le han convertido en la persona que es ahora. "El no venderse a las primeras de cambio, eso sí que me lo traigo de ahí", reconocía con orgullo.
Manuel Carrasco tuvo un accidente de coche con tal solo 8 años, le atropellaron
Manuel Carrasco se mudó a Madrid para poder cumplir su sueño de dedicarse a la música. El artista vive actualmente con su familia en una urbanización en Boadilla del Monte. Aunque no es de grandes lujos, aprecia mucho su intimidad y por este motivo tiene una valla elevada y varios árboles que no dejan ver absolutamente nada del interior de la vivienda. Así sus hijos y su mujer están protegidos del foco mediático y de curiosos.
Su vida cambió por completo cuando tenía tan solo 8 años. Pensaba que no iba a salir del hospital. Fue víctima de un atropello y se quedó durante un largo postoperatorio postrado en la cama. El vehículo le rompió tres vértebras y el cantante tuvo que llevar casi dos años un corsé para su rehabilitación. Carrasco se recuperó sin secuelas.
“Estaba todo el día en la calle, era un día de lluvia, estaba corriendo y un coche se me vino, me atropellaron. Fue un susto gordo", confesó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Su adolescencia fue muy complicada por ese corsé, los niños se reían de él, y también se tuvo que ausentar meses de su formación. “Era incómodo y los niños se metían conmigo, lo pasé mal”, reveló en el mismo espacio. No recibió el alta hasta la mayoría de edad, con 18 años, donde asegura “quedó perfecto”.
Recibió la gran oportunidad de participar en OT, donde se dio a conocer, pero no fue hasta que decidió dejar sus malos hábitos cuando su vida empezó a cambiar. “Con veinte años yo tenía la voz muy ronca, fumaba, bebía y lo típico. Yo llevaba muy mala vida, para qué nos vamos a engañar".
