Se acerca el 12 de octubre y este año los catalanes no tendrán la duda si ir a trabajar para boicotear el Día de la Hispanidad. El 12-O cae en domingo y ya era festivo. Desde hace años existe una corriente llamada "12-O: nada que celebrar" donde convergen los independentistas y los que abominan del genocidio. Lo llaman "el descubrimiento de América" pero el 12-O de 1492 no se descubrió nada. La cultura indígena ya existía. Nada que celebrar por dos lados. Este año hay un acto en Narcelona, en la sala Paralelo 62, antiguo Studio 54, que emitirá un pódcast con público y el nombre del acto es inequívoco: Especial Puta España.

ayuntamiento Mallorca puta espanya / Ayuntamiento Felanitx
Pintada de Puta España / Ayuntamiento Felanitx

El acto lo organiza el pódcast L'Arrabassada, que se define como "El pódcast que se pasa de frenazo. Desde Nou Barris para todos los Países Catalanes". Este domingo la prensa ultraespañolista se ha ofendido mucho por el especial del pódcast y han decidido atacar a las dos caras más conocidas que participarán, dos famosos de TV3: Òscar Andreu y Marc Sarrats. El primero, locutor también de RAC1 del Grupo Godó, será entrevistado y el segundo, que en 3Cat también tiene una serie de 8 capítulos: El creador de influencers, hará un monólogo. Un digital ultra, The Objective, titula "Dos comunicadoras de TV3 participarán en un «especial Puta España» el Día de la Hispanidad". Muy ofendidos.

Òscar Andreu, TV3
Òscar Andreu, TV3
Marc Sarrats FAQS monoleg 3 TV3
Marc Sarrats, TV3

Escribe el digital ultra:  "Se publicita como un espacio de la izquierda independentista. Òscar Andreu es un rostro conocido ddel programa Està Passant!, una suerte de informativo de entretenimiento similar al programa El Intermedio. Y Sarrats también colabora en el mismo espacio. Preciamente, este programa de TV3 ha estado a menudo en el foco de la polémica por sus bromas contra los políticos de los partidos constitucionalistas. A través de sus redes sociales, han promocionado el espectáculo de esta manera: «Por un puto festivo que nos da España tenemos que trabajar», ​​se queja uno de ellos. Mientras su interlocutor responde que «no hay ningún día mejor para hacer un programa especial Puta España» que este festivo nacional".En twitter insultan a Serrats y Andreu tildándolos de nazis:

En la web de la Sala se anuncia el pódcast con público pero no aparece el supuesto y provocador nombre "Especial Puta España". Es solo cosa de twitter. Eso no ha apaciguado la ira de los ultras consiguiendo el efecto Streisand: el 12-O se llenará la sala.