La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha dado la vuelta al mundo, ya que eran de las pocas parejas que dejaban a la vista que se amaban en demasía a través de sus redes sociales y demás. Era mágica la esencia que desprendía la pareja, tanto que mucha gente llegaba a decir “quiero tener algo como lo que tienen Rauw Alejandro y Rosalía”. Pese a que todo parecía una maravilla, de un momento a otro hemos podido ver como la relación se ha acabado, y hoy en día sabemos que fue por culpa del puertorriqueño, pues le fue infiel a Rosalía, algo que todavía no logra procesa la cantante de la mejor forma e intenta mantenerse serena. 

Sin embargo, a raíz de este asunto, se ha investigado mucho más en la vida del reggaetonero, y se ha podido dar con información jugosa que se desconocía: Rauw Alejandro tuvo una cita con Ester Expósito. Sí, así tal como lo estás leyendo. Si tienes buena memoria, recordarás que en 2021 se rumoreaba que quizás el cantante estaba saliendo con la actriz, cosa que no quedó del todo clara, pues no se daba con pruebas que justificaran estos rumores. Por ejemplo, solo pudimos ver a Ester Expósito en aquella época subiendo una publicación a su Instagram en la que bailaba una de las canciones del artista, y, por supuesto, la lluvia de likes no se hizo esperar, pero ahora sí que hay pruebas contundentes de que los dos estuvieron juntos durante toda una noche. 

No fue una noche cualquiera, Rauw Alejandro gastó mucho dinero

Primero que nada, hay que saber que en aquella época todavía no era oficial la relación de los músicos, por lo que no podemos afirmar si Rauw Alejandro le estaba siendo infiel a Rosalía nada más empezar la relación. Sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que tanto Rauw como la Ester acordaron un lugar lo suficientemente alejado como para pasar la noche: una villa en República Dominicana reconocida por ser muy hermosa y también muy cara. 

Se ubica en Punta Cana y tiene mucho que ofrecer, pero el detalle está justamente en el precio. No cualquiera podría estar una noche en dicha villa dado el alto precio que tiene, pero Rauw Alejandro sí. Así que alquiló la villa por una noche entera para estar con Ester Expósito lejos de miradas indiscretas, aunque se dice que no estaban solos, pues estaba también el asistente de Rauw y una amiga de Ester Expósito. Sin embargo, no se sabe en absoluto lo que hicieron durante toda la noche, aunque lo que sí tenemos claro es que fue una cita en toda regla. El lugar en el que se hospedaron tiene un precio de 12.000 euros la noche, y lleva por nombre Villa Tartaruga, uno de los lugares más reconocidos en Punta Cana, justamente por lo idílicas de sus instalaciones.